EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

Imagen
Hoy 29 de marzo del 2010  |   Reporte de COVID-19 EN VIVO |   Hola, como sabemos el Perú está en un estado de c uarentena decretado por el Gobierno para evitar que la curva del contagio del Coronavirus crezca, ante un contexto con tanta información falsa y fake news , elabore este reporte diario en Data Studio sobre el estado del Coronavirus en el Perú con data oficial del Ministerio de Salud del Perú y el Centro de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades . Revisa aquí la data del COVID-19 en el Perú .    Link relacionados al Coronavirus (COVID-19) : Coronavirus en el Perú:  https://www.gob.pe/institucion/minsa/campa%C3%B1as/699-conoce-que-es-el-coronavirus  Síntomas del Coronavirus:  https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/symptoms-testing/symptoms-sp.html Cómo protegerse del Coronavirus:   https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/prevention-sp.html Preguntas y respuestas del Coronavirus:  https://www.who.int/es/emergencies/disea

GUÍA ACTUALIZADA CON LAS MEDIDAS DE IMÁGENES PARA REDES SOCIALES





Una de las características principales del entorno digital es el cambio, nada es duradero en estos días, las tendencias, los formatos, los conceptos, todo se actualiza frecuentemente con la tecnología y las redes sociales son una gran muestra de ello.


Los que trabajamos en Marketing Digital hemos visto a través de los años todos los cambios de las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Google +, Linkedin o YouTube las cuales se van actualizando constantemente.



Y los  principales cambios que se aprecian son relacionados al diseño, cambios de interfaz para una mejor experiencia de los usuarios, los que trabajan en social media siempre se mantienen atentos a estos cambios ya que los tamaños de imágenes son los que más varían, la importancia de conocer estas medidas es vital ya que al momento de crear los contenidos siempre para las plataformas sociales esta la pregunta ¿Qué medida necesita cada una?


A continuación les comparto las medidas actualizadas de imágenes para Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, Pinterest, Instagram y YouTube. Te recomiendo apuntes y tengas a la mano siempre estas medidas para que puedas hacer mejor tu chamba en Social Media.


Medidas-imagenes-facebook


Espero que está guía sea de su utilidad para su trabajo con las redes sociales. Si te gusto este post ayuda a compartir con otros. Enjoy!

Comentarios

Entradas populares de este blog

15 PRESENTACIONES DE MARKETING DIGITAL QUE DEBES VER

EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

TAMAÑOS DE IMÁGENES PARA REDES SOCIALES (ACTUALIZADO 2015)