Entradas

Mostrando entradas de agosto 16, 2012

EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

Imagen
Hoy 29 de marzo del 2010  |   Reporte de COVID-19 EN VIVO |   Hola, como sabemos el Perú está en un estado de c uarentena decretado por el Gobierno para evitar que la curva del contagio del Coronavirus crezca, ante un contexto con tanta información falsa y fake news , elabore este reporte diario en Data Studio sobre el estado del Coronavirus en el Perú con data oficial del Ministerio de Salud del Perú y el Centro de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades . Revisa aquí la data del COVID-19 en el Perú .    Link relacionados al Coronavirus (COVID-19) : Coronavirus en el Perú:  https://www.gob.pe/institucion/minsa/campa%C3%B1as/699-conoce-que-es-el-coronavirus  Síntomas del Coronavirus:  https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/symptoms-testing/symptoms-sp.html Cómo protegerse del Coronavirus:   https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/prevention-sp.html Preguntas y respuestas del Coronavirus:  https://www.who.int/es/emergencies/disea

Infografía: 10 cosas que amamos y odiamos de Pinterest.

Imagen
La empresa de análisis de  Social Media NetBase , a través de su herramienta  SAP  ( Social Media Analytics ) realizó un estudio sobre la percepción de los usuarios sobre  Pinterest  como parte de su serie  Social Intelligence . SAP  y  NetBase  analizaron más de 5 millones de impresiones de conversaciones online, entre ellas 2.5 millones de menciones de Pinterest en blogs, artículos y redes sociales para descubrir qué dice la gente sobre la red social que gana popularidad a pasos agigantados. Condensó la información obtenida en un infografía que ofrece 10 insights sobre lo más amado y lo más odiado de Pinterest por los usuarios: El estudio indica que la mayoría de las conversaciones sobre  Pinterest  ocurren en Estados Unidos, país que muestra el mayor engagement con la red social, seguido por Reino Unido con un 10 por ciento de las conversaciones. Entre lo más apreciado en la red visual, destacan las recetas de cocina, la elegancia de la red y la facilidad con que Pintere

5 mentiras comunes en social media.

Imagen
Los medios sociales se han convertido, durante los últimos años, en la  piedra angular  de muchas de las estrategias de  marketing online  empleadas por las marcas. A pesar de auge y   relevancia que las redes sociales y demás plataformas digitales de interacción han adquirido en la actualidad, se siguen escuchando algunas opiniones equivocas sobre la manera en la que las marcas, empresas y usuarios en general deben utilizar estos canales de comunicación y sobre la forma en la que estas pueden afectar -tanto positiva como negativamente- la imagen, reputación, prestigio y resultados de venta de los mismos. Cuando se basan las estrategias en estas “mentiras” del  social media , con seguridad no se alcanzaran los resultados deseados y, es probable, que se tengan malas experiencias dentro del marketing digital. En este sentido, te presentamos cinco de las mentiras más comunes que pueden afectar las estrategias en social media, con la intención de que sean tomadas en cuenta