Entradas

Mostrando entradas de septiembre 1, 2014

EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

Imagen
Hoy 29 de marzo del 2010  |   Reporte de COVID-19 EN VIVO |   Hola, como sabemos el Perú está en un estado de c uarentena decretado por el Gobierno para evitar que la curva del contagio del Coronavirus crezca, ante un contexto con tanta información falsa y fake news , elabore este reporte diario en Data Studio sobre el estado del Coronavirus en el Perú con data oficial del Ministerio de Salud del Perú y el Centro de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades . Revisa aquí la data del COVID-19 en el Perú .    Link relacionados al Coronavirus (COVID-19) : Coronavirus en el Perú:  https://www.gob.pe/institucion/minsa/campa%C3%B1as/699-conoce-que-es-el-coronavirus  Síntomas del Coronavirus:  https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/symptoms-testing/symptoms-sp.html Cómo protegerse del Coronavirus:   https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/prevention-sp.html Preguntas y respuestas del Coronavirus:  https://www.who.int/es/emergencies/disea

12 REGLAS PARA EL ÉXITO DEL SOCIAL MEDIA MARKETING

Imagen
Las redes sociales pueden ser una buena alternativa para la exploración y pruebas de estrategias de Marketing , pero ello no implica que se deba considerar algunas reglas básicas para desarrollar correctamente su estrategia. Ojo no es estar por estar. Como sabemos todo parte por objetivos , muchas marcas, empresas, personas, buscan estar en redes sociales sin saber el por qué, tienen la idea errada de que estando en todas las redes sociales tendrán mayor exposición y mayor ruido digital, la situación no es así, uno no puede decidir estar por estar, no todas las redes sociales funcionan para todo. ¿Por qué quiero estar en Facebook ? ¿Funcionará Twitter para mi negocio? ¿ Pinterest es una buena opción? ¿Podré conseguir nuevos clientes con Google+ ? , son algunas preguntas que podemos hacernos para decidir que plataformas sociales son idóneas para nuestro negocio . Ahora, una vez definidos los objetivos , podemos pasar a diseñar el plan de comunicación para cada red soci