Entradas

Mostrando entradas de septiembre 15, 2014

EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

Imagen
Hoy 29 de marzo del 2010  |   Reporte de COVID-19 EN VIVO |   Hola, como sabemos el Perú está en un estado de c uarentena decretado por el Gobierno para evitar que la curva del contagio del Coronavirus crezca, ante un contexto con tanta información falsa y fake news , elabore este reporte diario en Data Studio sobre el estado del Coronavirus en el Perú con data oficial del Ministerio de Salud del Perú y el Centro de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades . Revisa aquí la data del COVID-19 en el Perú .    Link relacionados al Coronavirus (COVID-19) : Coronavirus en el Perú:  https://www.gob.pe/institucion/minsa/campa%C3%B1as/699-conoce-que-es-el-coronavirus  Síntomas del Coronavirus:  https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/symptoms-testing/symptoms-sp.html Cómo protegerse del Coronavirus:   https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/prevention-sp.html Preguntas y respuestas del Coronavirus:  https://www.who.int/es/emergencies/disea

20 ERRORES EN SOCIAL MEDIA QUE DEBEMOS EVITAR

Imagen
Todas las marcas y también personas que trabajamos en Social Media hemos cometido alguna vez un error y en muchos casos nos negamos a reconocerlo,  pero la mejor manera de evitarlos en el futuro es aprender de ellos. Por ello aquí te comparto 20 errores comunes en social media que se pueden apreciar en las marcas, propietarios de negocios y hasta de personas mismas. Puedo apreciar que siempre se comenten los mismos errores, espero que este post te ayude a considerarlos. 1. Abarcar demasiado: Este es un clásico. "Yo quiero hacer lo mismo que mi competencia". El hecho de que exista una red social no significa que usted necesita para ser parte de ella. Es mejor centrarse en un par de redes en las  que se encuentra su público objetivo y donde puedes interactuar con ellos, hacerlos parte de tu marca, ojo no es estar por estar. 2. Publicar lo que quiere (no lo que quiere su público): En lugar de publicar sobre lo que quieres, tus gustos y preferencias, nos debem