Entradas

Mostrando entradas de octubre 8, 2014

EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

Imagen
Hoy 29 de marzo del 2010  |   Reporte de COVID-19 EN VIVO |   Hola, como sabemos el Perú está en un estado de c uarentena decretado por el Gobierno para evitar que la curva del contagio del Coronavirus crezca, ante un contexto con tanta información falsa y fake news , elabore este reporte diario en Data Studio sobre el estado del Coronavirus en el Perú con data oficial del Ministerio de Salud del Perú y el Centro de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades . Revisa aquí la data del COVID-19 en el Perú .    Link relacionados al Coronavirus (COVID-19) : Coronavirus en el Perú:  https://www.gob.pe/institucion/minsa/campa%C3%B1as/699-conoce-que-es-el-coronavirus  Síntomas del Coronavirus:  https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/symptoms-testing/symptoms-sp.html Cómo protegerse del Coronavirus:   https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/prevention-sp.html Preguntas y respuestas del Coronavirus:  https://www.who.int/es/emergencies/disea

GUÍA COMPLETA DE REDES SOCIALES PARA DUMMIES

Imagen
¿Tu marca no esta en redes sociales ? ¿Conoces las funcionalidades y beneficios de cada red social ?  Ahora que son todo un boom, las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta de marketing ; actualmente todas las marcas tienen presencia en estos medios y  hoy en día sería un pecado no estar donde nuestros clientes están. Estas plataformas nos permiten acercarnos a nuestro público, comunicar nuestra promesa  y construir una comunidad con fieles seguidores de nuestra marca. (Ese es el gran objetivo). Pero antes de usar estos medios debemos tener en claro nuestros objetivos de negocio y preguntarnos ¿Qué es lo que quiero conseguir?   ¿Para que voy a utilizar estos canales?   ¿Qué comunicación voy a usar?,  luego podremos elegir que redes sociales son idóneas para nuestro negocio.  Se que es importante vender, y para llegar a ello necesitamos mucho trabajo y una estrategia que se base en brindar contenido de calidad para nuestros usuarios, de lo c