Entradas

Mostrando entradas de septiembre 11, 2014

EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

Imagen
Hoy 29 de marzo del 2010  |   Reporte de COVID-19 EN VIVO |   Hola, como sabemos el Perú está en un estado de c uarentena decretado por el Gobierno para evitar que la curva del contagio del Coronavirus crezca, ante un contexto con tanta información falsa y fake news , elabore este reporte diario en Data Studio sobre el estado del Coronavirus en el Perú con data oficial del Ministerio de Salud del Perú y el Centro de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades . Revisa aquí la data del COVID-19 en el Perú .    Link relacionados al Coronavirus (COVID-19) : Coronavirus en el Perú:  https://www.gob.pe/institucion/minsa/campa%C3%B1as/699-conoce-que-es-el-coronavirus  Síntomas del Coronavirus:  https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/symptoms-testing/symptoms-sp.html Cómo protegerse del Coronavirus:   https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/prevention-sp.html Preguntas y respuestas del Coronavirus:  https://www.who.int/es/emergencies/disea

5 LIBROS QUE TODO COMMUNITY MANAGER DEBE LEER

Imagen
Hola amigo, si trabajas en Social Media o eres Community Manager o piensas serlo de seguro que este post te encantará. Sé y sabemos que trabajar con medios sociales no es tarea fácil, ello demanda mucha trabajo, dedicación y sobretodo la capacidad de un profesional calificado para llevar está importante labor dentro de una empresa. Con un contexto que cambia muy rápido y todo se actualiza constantemente gracias a las tecnológicas (y en especial las redes sociales), es un deber y obligación que todo profesional del Social Media se este capacitando y actualizando siempre, para poder cumplir con su trabajo de forma exitosa, por esa razón te compartiré 5 libros que he escogido de acuerdo a mi investigación y que considero que te ayudarán mucho en tu labor. A continuación 5 libros que todo Community Manager debe, no perdón, esta obligado a leer. 1.- Cómo preparar un Plan de Social Media Marketing.  Autor: Pedro Rojas y Maria Redondo Este libro es de lectura obligatoria,