EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

Imagen
Hoy 29 de marzo del 2010  |   Reporte de COVID-19 EN VIVO |   Hola, como sabemos el Perú está en un estado de c uarentena decretado por el Gobierno para evitar que la curva del contagio del Coronavirus crezca, ante un contexto con tanta información falsa y fake news , elabore este reporte diario en Data Studio sobre el estado del Coronavirus en el Perú con data oficial del Ministerio de Salud del Perú y el Centro de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades . Revisa aquí la data del COVID-19 en el Perú .    Link relacionados al Coronavirus (COVID-19) : Coronavirus en el Perú:  https://www.gob.pe/institucion/minsa/campa%C3%B1as/699-conoce-que-es-el-coronavirus  Síntomas del Coronavirus:  https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/symptoms-testing/symptoms-sp.html Cómo protegerse del Coronavirus:   https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/prevention-sp.html Preguntas y respuestas del Coronavirus:  https://www.who.int/es/emergencies/disea

Conoce tres herramientas para crear videos online.


Como se ha mencionado anteriormente , la integración de materiales audiovisuales en las estrategias de marketing en línea se ha convertido en un elemento fundamental ya que, además de que son materiales que tienen grandes posiblidades de viralizarse  la reproducción de este tipo de contenidos representa más de 40% del trafico total en internet.
Los especialistas han dado a conocer una serie de aspectos importantes a tomar en cuenta antes de realizar un video para la promoción de una marca.
Dentro de estos elementos se encuentra la sencillez del material y se hace referencia a crear materiales con poca duración para facilitar la aceptación, viralidad e impacto de los videos que se realicen.



En este sentido, no es ningún requisito gastar grandes sumas de capital para producir contenidos multimedia que cumplan con las expectativas deseadas y que alcancen los objetivos planteados.
Dentro de la red se ofrecen un sin número de servicios y aplicaciones gracias a los cuales se pueden producir videos sencillos, de alta calidad y totalmente personalizados, sin la necesidad de tener grandes conocimientos en producción audiovisual ni en programas especializados en edición de video.
A continuación te presentamos tres herramientas de gran utilidad para crear videos online:
Este servicio permite a los usuarios crear videos mezclado fotografías y materiales propios del usuario o bien utilizando materiales hospedados en la colección de la plataforma. Cuenta con diversos efectos, videoplantillas para ocasiones especiales y espacios para añadir texto, entre otras cosas. Se puede acceder a esta herramienta mediante su pagina web o aplicación para Facebook.
Es una herramienta bastante completa y elegante en donde se pueden crear materiales desde 360p -en su versión gratuita-. Mediante esta herramienta es fácil compartir los materiales a través de las redes sociales más importantes, además de que cuenta con una extensión  para Chrome  y ofrece la opción de guardar las creaciones automáticamente en Google Drive.
Utilizando este servicio, los usuarios podrán crear videos en flash de hasta 60 segundos mezclando imágenes, música y pequeños clips multimedia cargados desde la PC.
Una vez que el material se ha subido a la plataforma de la herramienta, mediante las funciones que ofrece Flixtime, se puede añadir texto, configurar la sincronización de la música, manipular las transiciones de las imágenes, modificar los materiales con filtros y configurar la manera en la que se mezclen los diferentes videoclips que se desean utilizar.

Via :VueloDigital.

Comentarios

Entradas populares de este blog

15 PRESENTACIONES DE MARKETING DIGITAL QUE DEBES VER

EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

TAMAÑOS DE IMÁGENES PARA REDES SOCIALES (ACTUALIZADO 2015)