¿Que és el SEO y por qué lo necesito para mi negocio? | GUÍA

Imagen
Hola amigo o amiga digital, a continuación compartiré una mirada rápida, pero importante sobre el arte de hace visible una página web en un buscador, en este caso GOOGLE, que se conoce como SEO. Lo que sí, si eres un experto, en este post no encontrarás algún truco nuevo o algún dato que posiblemente ya conozcas. Ahora, si sabes algo del tema, este post te será útil para recordar y para mejorar tu trabajo. Y si eres nuevo en el mundo del SEO , este post definitivamente es para ti.

Ya llevo varios años en lo que es SEO y Analítica (por cierto, especialidades que van a la mano) y trabajar en esto ha sido definitivamente muy apasionante y divertido. Cabe mencionar que ambas materias tienen mucho crecimiento en el mercado, pero considerando la temática de este, me enfoco en el posicionamiento en buscadores
Vamos con lo que realmente importa. Primero lo primero.
¿Qué es el SEO?
Según Wikipedia: SEO (Search Enganine Optimization), es el posicionamiento en buscadores o la optimización de motor…

Las redes sociales no sólo unen… también separan.

La infografía que les presentamos a continuación, titulada “Social Cheating” (trampa social), muestra cómo los social media influyen en la infidelidad provocando el divorcio o separación.
De acuerdo con dicha infografía, el 81% de los miembros de la Academia Americana de Abogados Matrimonales han presentado información extraída de Facebook, Myspace y Twitter, entre otras redes sociales. Facebook lidera la lista de redes que más divorcios provocan.

Entre las primeras pruebas extraídas de Facebook que empleó el tribunal, están los mensajes a los miembros del sexo opuesto que se consideran inapropiados o los comentarios violentos que los cónyuges se envían por dicha red social.

Además, la infografía le servirá para protegerse a sí mismo durante un divorcio y para evitar que se provoque éste en las redes sociales. Échele un vistazo para mantener a flote su relación, si es que aún no la a echado a perder por las redes sociales…

http://www.totaldivorce.com/process/social-media-infidelity.aspx" target="_blank" title="Social Media's Influence on Infidelity">http://assets.totaldivorce.com/infographics/social-cheating-social-medias-influence-on-infidelity.png
" border="0" alt="Social Media's Influence on Infidelity"> from http://www.totaldivorce.com/" target="_blank" title="www.TotalDivorce.com">Total Divorce
Via: MarketingDirecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GUÍA COMPLETA DE REDES SOCIALES PARA DUMMIES

15 PRESENTACIONES DE MARKETING DIGITAL QUE DEBES VER

¿Que és el SEO y por qué lo necesito para mi negocio? | GUÍA