EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

Imagen
Hoy 29 de marzo del 2010  |   Reporte de COVID-19 EN VIVO |   Hola, como sabemos el Perú está en un estado de c uarentena decretado por el Gobierno para evitar que la curva del contagio del Coronavirus crezca, ante un contexto con tanta información falsa y fake news , elabore este reporte diario en Data Studio sobre el estado del Coronavirus en el Perú con data oficial del Ministerio de Salud del Perú y el Centro de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades . Revisa aquí la data del COVID-19 en el Perú .    Link relacionados al Coronavirus (COVID-19) : Coronavirus en el Perú:  https://www.gob.pe/institucion/minsa/campa%C3%B1as/699-conoce-que-es-el-coronavirus  Síntomas del Coronavirus:  https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/symptoms-testing/symptoms-sp.html Cómo protegerse del Coronavirus:   https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/prevention-sp.html Preguntas y respuestas del Coronavirus:  https://www.who.int/es/emergencies/disea

Convierte tu perfil de Facebook en un tablero de Pinterest.


La imágenes en social media se han convertido en un elemento de suma importancia para dar presencia a una marca, persona o empresa dentro de las diferentes plataformas que la web ofrece.
En este sentido Pinterest, gracias al diseño de su interfaz, es una de las redes sociales más importantes para compartir este tipo de contenidos.
El aspecto visual de Pinterest, caracterizado por un tablero virtual en donde los materiales compartidos por los miembros de la misma red aparecen colgadas por chinchetas, ha sido uno de sus elementos mas llamativos.
Pinview es una aplicación que permite a los usuarios sacar provecho de este diseño en sus perfiles de Facebook ya que, al darla de alta en una cuenta, muestra todos los contenidos hospedados en los mismos como si se tratara de un tablero de Pinterest.


De esta manera, las actualizaciones de estado, fotografías, vídeos, y demás contenidos que los usuarios hayan compartido a través de Facebook se presentan con la apariencia de la exitosa red social del “pin”, que ha alcanzado un importante nivel de popularidad  durante los últimos meses.
Para instalar esta aplicación, basta con dar la autorización de instalación desde el propio perfil y los cambios se harán visibles de manera inmediata, con lo que los contenidos visuales aparecerán a manera de mural con pequeñas notificaciones de texto.
Si bien el aspecto visual que ofrece Pinview sólo puede ser visto por el propio usuario que active la aplicación, esta puede ser una alternativa para organizar de manera más visual los contenidos que se tienen albergados en los diferentes perfiles de Facebook.


Estos cambios no son permanentes, con lo que los usuarios que quieran volver a la configuración visual predeterminada de Facebook ,  sólo tendrán que dejar de permitir el acceso a la aplicación.
Cabe resaltar, que esta aplicación está disponible tanto para la versión de escritorio de la red social como para sus versiones móviles.

Via: VueloDigital.

Comentarios

Entradas populares de este blog

15 PRESENTACIONES DE MARKETING DIGITAL QUE DEBES VER

EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

TAMAÑOS DE IMÁGENES PARA REDES SOCIALES (ACTUALIZADO 2015)