EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

Imagen
Hoy 29 de marzo del 2010  |   Reporte de COVID-19 EN VIVO |   Hola, como sabemos el Perú está en un estado de c uarentena decretado por el Gobierno para evitar que la curva del contagio del Coronavirus crezca, ante un contexto con tanta información falsa y fake news , elabore este reporte diario en Data Studio sobre el estado del Coronavirus en el Perú con data oficial del Ministerio de Salud del Perú y el Centro de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades . Revisa aquí la data del COVID-19 en el Perú .    Link relacionados al Coronavirus (COVID-19) : Coronavirus en el Perú:  https://www.gob.pe/institucion/minsa/campa%C3%B1as/699-conoce-que-es-el-coronavirus  Síntomas del Coronavirus:  https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/symptoms-testing/symptoms-sp.html Cómo protegerse del Coronavirus:   https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/prevention-sp.html Preguntas y respuestas del Coronavirus:  https://www.who.int/es/emergencies/disea

4 acciones para exprimir tu página de fans en Facebook.


fans facebook
Hay algunas acciones que podemos hacer en nuestras páginas de Facebook que nos sirven para llamar la atención de quien nos visita. 4 acciones que tienen un impacto visual más alto frente al resto de elementos de las páginas y que consiguen destacar.
El timeline tiene algunas opciones (que son bastante conocidas) que te permiten destacar las actualizaciones de estado que más te interese. Ya no necesariamente se pierden los estados antiguos y puedes decidir tú cual es la actualización que te interesa que tenga más visibilidad.
Lo que ocurre es que aunque estas acciones no son ningún secreto para nadie, poca gente les da un uso correcto ni exprime sus posibilidades al 100%. De ti depende hacer de tu página de Facebook una más o hacer que sea realmente atractiva para tus fans con estas 4 acciones:

1. Cambiar la imagen de portada

La imagen de portada es el espacio más visible, más grande y que más impacta. Una buena imagen de portada sin duda puede influir en la captación de un fan o al menos podemos captar su atención y no dejarlo indiferente, por eso debemos utilizar este espacio de forma creativa. Mira algunos usos creativos de la imagen de portada en 25 portadas inspiradoras de Facebook Timeline

2. Fijar en la parte superior

Fijando un post en la parte superior lo que conseguimos es que ese sea el primer post en aparecer, independientemente de si publicamos más actualizaciones de estado. De esta forma, si lo que nos interesa es dar protagonismo a algo en concreto podremos hacerlo sin que su posición se vea afectada por nuevas actualizaciones. Muy útil para resaltar por ejemplo una noticia importante, un producto que queremos destacar o un servicio que estamos ofreciendo. Identificaremos los estados “fijados” por una banda de color naranja que aparece en la parte superior derecha.

3. Destacar

Destacando un post lo que hacemos es ampliar el espacio que ocupa en el timeline abarcando toda la amplitud del mismo. Como no y como su propio nombre indica, su función no es más que destacar el post seleccionado. Únicamente podemos destacar un estado, pero lo podemos ir cambiando en función de nuestros intereses. Para destacar un estado sólo hay que pulsar en la estrellita que aparece en la parte superior derecha, junto a la opción de fijar en la parte superior.

4. Hitos

Los hitos (o milestones) son otra de las opciones que tenemos cuando queremos destacar algún suceso. Si hemos conseguido un hito en una fecha concreta la mejor forma de darle su importancia es con esta opción. Destacan porque además de aparecer con una banderita azul adicional y diferenciadora del resto de actualizaciones, podemos adjuntar una imagen para reforzar el mensaje.

Via : Socialblabla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

15 PRESENTACIONES DE MARKETING DIGITAL QUE DEBES VER

EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

TAMAÑOS DE IMÁGENES PARA REDES SOCIALES (ACTUALIZADO 2015)