EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

Imagen
Hoy 29 de marzo del 2010  |   Reporte de COVID-19 EN VIVO |   Hola, como sabemos el Perú está en un estado de c uarentena decretado por el Gobierno para evitar que la curva del contagio del Coronavirus crezca, ante un contexto con tanta información falsa y fake news , elabore este reporte diario en Data Studio sobre el estado del Coronavirus en el Perú con data oficial del Ministerio de Salud del Perú y el Centro de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades . Revisa aquí la data del COVID-19 en el Perú .    Link relacionados al Coronavirus (COVID-19) : Coronavirus en el Perú:  https://www.gob.pe/institucion/minsa/campa%C3%B1as/699-conoce-que-es-el-coronavirus  Síntomas del Coronavirus:  https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/symptoms-testing/symptoms-sp.html Cómo protegerse del Coronavirus:   https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/prevention-sp.html Preguntas y respuestas del Coronavirus:  https://www.who.int/es/emergencies/disea

Facebook Photo Actualizaciones ver, compartir.


Continuando con el super-tamaño de las fotos que se inició con la introducción de la línea de tiempo del año pasado, Facebook el lunes permite una mayor visualización de imágenes en la plataforma.



Ahora, al hacer clic en Fotos en la parte superior de su linea de tiempo, se le presentará con grandes fotos que llenan la página. La presentación de una página llena de imágenes, en teoría, busca que sea más fácil compartir las fotos, como un  blog de Facebook , una forma  simple para mostrar las fotos a los amigos y a sus favoritos. "Haga clic en el botón de estrella para hacer que tus fotos importantes se destaquen "

No es ningún misterio por qué Facebook está poniendo tanto énfasis en las fotos ; la popularidad de Pinterest ha demostrado una preferencia del usuario para una experiencia más visual. Otros sitios como Quora y Chill.com han imitado el diseño de Pinterest. Otra razón importante es la migración de los usuarios a móvil. Dado que compartir fotos es una de las actividades más populares en el móvil, Facebook gastó US $ 1 mil millones para compra de Instagram y ha lanzado su propia competencia Instagram, Facebook Cámara.

Un representante de Facebook, sin embargo, dijo que el cambio sólo afecta a la experiencia de escritorio de Facebook, aplicaciones para móviles no se actualizará.

Comentarios

Entradas populares de este blog

15 PRESENTACIONES DE MARKETING DIGITAL QUE DEBES VER

EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

TAMAÑOS DE IMÁGENES PARA REDES SOCIALES (ACTUALIZADO 2015)