EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

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Hoy 29 de marzo del 2010  |   Reporte de COVID-19 EN VIVO |   Hola, como sabemos el Perú está en un estado de c uarentena decretado por el Gobierno para evitar que la curva del contagio del Coronavirus crezca, ante un contexto con tanta información falsa y fake news , elabore este reporte diario en Data Studio sobre el estado del Coronavirus en el Perú con data oficial del Ministerio de Salud del Perú y el Centro de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades . Revisa aquí la data del COVID-19 en el Perú .    Link relacionados al Coronavirus (COVID-19) : Coronavirus en el Perú:  https://www.gob.pe/institucion/minsa/campa%C3%B1as/699-conoce-que-es-el-coronavirus  Síntomas del Coronavirus:  https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/symptoms-testing/symptoms-sp.html Cómo protegerse del Coronavirus:   https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/prevention-sp.html Preguntas y respuestas del Coronavirus:  https://www.who.int/es/emergencies/disea

La importancia de saber llegar ...

La importancia de saber llegar ...



Una forma de llegar al consumidor es buscando sus preferencias, darle lo que quiere ,llegando a él de forma creativa e innovadora. Un ejemplo claro al respecto podría ser  T-MOBILE empresa de móviles en España quien entendió esto luego de hacer un estudio de mercado , descubrió que la aplicación angry birds influye en el 85 % de compra de móviles , ya que consumidor busca siempre que el móvil tenga la aplicación, que la pantalla sea grande para jugarla y que tenga una mejor resolución, y no se les ocurrió mejor idea que hacer un BTL interactuando con la gente y posicionándose en ellos. 


Ahora los consumidores ya no son los de antes , la era digital esta en su auge y las marcas deben abrir los ojos y aprovechar ello buscar nuevas ideas, nuevos conceptos que generen en el consumidor emoción o sentimiento a la marca , las empresas deben ya dejar de pensar en vender ,  el concepto actual  es fidelizar , crear un social branding , donde el consumidor sea el abanderado de su producto , y sea un representante social de ella. El darle al consumidor lo que quiere llegar a el lo mas cerca posible  de una manera innovadora y creativa hará que la marca pueda posiconarse en la mente del consumidor y no gane un cliente sino un embajador de ella. Chicos disfruten el vídeo !








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