Entradas

Mostrando entradas de agosto 13, 2012

EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

Imagen
Hoy 29 de marzo del 2010  |   Reporte de COVID-19 EN VIVO |   Hola, como sabemos el Perú está en un estado de c uarentena decretado por el Gobierno para evitar que la curva del contagio del Coronavirus crezca, ante un contexto con tanta información falsa y fake news , elabore este reporte diario en Data Studio sobre el estado del Coronavirus en el Perú con data oficial del Ministerio de Salud del Perú y el Centro de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades . Revisa aquí la data del COVID-19 en el Perú .    Link relacionados al Coronavirus (COVID-19) : Coronavirus en el Perú:  https://www.gob.pe/institucion/minsa/campa%C3%B1as/699-conoce-que-es-el-coronavirus  Síntomas del Coronavirus:  https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/symptoms-testing/symptoms-sp.html Cómo protegerse del Coronavirus:   https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/prevention-sp.html Preguntas y respuestas del Coronavirus:  https://www.who.int/es/emergencies/disea

La evolución del usuario de los Social Media.

Imagen
Cuando los Medios Sociales (Social Media )  se introdujeron por primera vez, que no se sabíamos en lo que se convertiría. Quiero decir, que ni siquiera sabía lo que era. Estábamos felices de tener una forma de comunicarse con otras personas a través de Internet. Es rápido, fiable y divertido en última instancia. Incluso en aquel entonces había personas que eran adictos a la utilización de servicios como ICQ y Messenger. Este nuevo tipo de comunicación se convirtió rápidamente en una de las formas más populares de la comunicación a través de Internet, y ha visto muchas evoluciones diferentes desde entonces. El usuario se ha convertido en el foco principal, y en vez de evaluar el servicio social en sí misma y ahora estamos viendo la evolución real de lo social en lugar de los medios de comunicación tradicionales.. A medida que la base de usuarios de redes sociales aumenta rápidamente cada día,  estamos viendo las cosas como el tipo de interacción, tiempo en el servicio y el número de

3 consejos para utilizar las redes sociales en la optimización del SEO en un sitio web.

Imagen
La optimización en motores de búsqueda ( SEO: Search Engine Optimization ), es el proceso mediante el cual se pretende mejorar la visibilidad de un sitio web en diferentes buscadores en línea de manera orgánica, el cual se puede realizar tanto de manera interna -con acciones dentro de la propia página web- como de forma externa -desde otras plataformas digitales para optimizar-. De esta manera,  el  SEO  se convierte en una estrategia muy importante en cualquier proyecto que se implemente en internet ya que gran parte del tráfico que se obtiene en los mismos provienen, en un principio, de las búsquedas realizadas por los usuarios en servicios como  Google  o  Bing . Si bien este posicionamiento se logra de manera natural con acciones de optimizacion dentro de las propias páginas web -estructura y diseño de la misma, inclusión de contenidos virales y técnicas de  linkbuilding ,  por ejemplo-, con la gran popularidad y crecimiento que las redes sociales están adquiriendo hoy en d

Las redes sociales no sólo unen… también separan.

Imagen
La infografía que les presentamos a continuación, titulada “Social Cheating” (trampa social), muestra cómo los social media influyen en la infidelidad provocando el divorcio o separación. De acuerdo con dicha infografía, el 81% de los miembros de la Academia Americana de Abogados Matrimonales han presentado información extraída de Facebook, Myspace y Twitter, entre otras redes sociales. Facebook lidera la lista de redes que más divorcios provocan. Entre las primeras pruebas extraídas de Facebook que empleó el tribunal, están los mensajes a los miembros del sexo opuesto que se consideran inapropiados o los comentarios violentos que los cónyuges se envían por dicha red social. Además, la infografía le servirá para protegerse a sí mismo durante un divorcio y para evitar que se provoque éste en las redes sociales. Échele un vistazo para mantener a flote su relación, si es que aún no la a echado a perder por las redes sociales…          from Total Divorce Via: MarketingDirect

Las redes sociales no sólo unen… también separan.

Imagen
La infografía que les presentamos a continuación, titulada “Social Cheating” (trampa social), muestra cómo los social media influyen en la infidelidad provocando el divorcio o separación. De acuerdo con dicha infografía, el 81% de los miembros de la Academia Americana de Abogados Matrimonales han presentado información extraída de Facebook, Myspace y Twitter, entre otras redes sociales. Facebook lidera la lista de redes que más divorcios provocan. Entre las primeras pruebas extraídas de Facebook que empleó el tribunal, están los mensajes a los miembros del sexo opuesto que se consideran inapropiados o los comentarios violentos que los cónyuges se envían por dicha red social. Además, la infografía le servirá para protegerse a sí mismo durante un divorcio y para evitar que se provoque éste en las redes sociales. Échele un vistazo para mantener a flote su relación, si es que aún no la a echado a perder por las redes sociales… http://www.totaldivorce.com/process/social-media-infi