jueves, 21 de junio de 2012

La importancia de saber llegar ...

La importancia de saber llegar ...



Una forma de llegar al consumidor es buscando sus preferencias, darle lo que quiere ,llegando a él de forma creativa e innovadora. Un ejemplo claro al respecto podría ser  T-MOBILE empresa de móviles en España quien entendió esto luego de hacer un estudio de mercado , descubrió que la aplicación angry birds influye en el 85 % de compra de móviles , ya que consumidor busca siempre que el móvil tenga la aplicación, que la pantalla sea grande para jugarla y que tenga una mejor resolución, y no se les ocurrió mejor idea que hacer un BTL interactuando con la gente y posicionándose en ellos. 


Ahora los consumidores ya no son los de antes , la era digital esta en su auge y las marcas deben abrir los ojos y aprovechar ello buscar nuevas ideas, nuevos conceptos que generen en el consumidor emoción o sentimiento a la marca , las empresas deben ya dejar de pensar en vender ,  el concepto actual  es fidelizar , crear un social branding , donde el consumidor sea el abanderado de su producto , y sea un representante social de ella. El darle al consumidor lo que quiere llegar a el lo mas cerca posible  de una manera innovadora y creativa hará que la marca pueda posiconarse en la mente del consumidor y no gane un cliente sino un embajador de ella. Chicos disfruten el vídeo !








No hay comentarios :

Publicar un comentario