EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

Imagen
Hoy 29 de marzo del 2010  |   Reporte de COVID-19 EN VIVO |   Hola, como sabemos el Perú está en un estado de c uarentena decretado por el Gobierno para evitar que la curva del contagio del Coronavirus crezca, ante un contexto con tanta información falsa y fake news , elabore este reporte diario en Data Studio sobre el estado del Coronavirus en el Perú con data oficial del Ministerio de Salud del Perú y el Centro de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades . Revisa aquí la data del COVID-19 en el Perú .    Link relacionados al Coronavirus (COVID-19) : Coronavirus en el Perú:  https://www.gob.pe/institucion/minsa/campa%C3%B1as/699-conoce-que-es-el-coronavirus  Síntomas del Coronavirus:  https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/symptoms-testing/symptoms-sp.html Cómo protegerse del Coronavirus:   https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/prevention-sp.html Preguntas y respuestas del Coronavirus:  https://www.who.int/es/emergencies/disea

PASOS PARA UNA ESTRATEGIA BÁSICA DE SEO

Si aún no conoces mucho sobre SEO y quieres implementarlo en la página web de tu negocio o blog, aquí te dejo algunos pasos básicos que debes de tener en cuenta.

Antes de comenzar recuerda que para aplicar esta técnica y ver resultados, se necesita tiempo y mucho trabajo, si bien para llegar a hacer un SEO correctamente se necesita algunos conocimientos técnicos (programación ya que se utilizan códigos) los podrás ir implementando con el tiempo (para ello establecer un plan). Si quieres empezar una estrategia básica aquí algunos tips.

Pirámide de una estructura de estrategia de SEO







1.-Como ven todo empieza por el contenido, si bien el SEO requiere códigos y algunas técnicas propias (Etiquetas, metatags, H1, etc). si el contenido no es de valor, la estrategia no funcionará.  Recuerda que ello generará visitas.

2.- Luego la importancia de elegir Keywords adecuados que relacionen nuestro contenido a nuestro site para que nos puedan  encontrar con facilidad en los buscadores cuando los usuarios busquen información de algun producto o servicio.

3.- Asimismo aplicar Link Building (Construcción de enlaces),  estrategia del SEO que consiste en conseguir que otras páginas web enlacen a la página que interesa que los buscadores consideren relevante.

4.-Y por ultimo la parte social, el "Share", el usar los medios sociales para difundir nuestro contenido, generar visitas e interactuar con nuestros usuarios, ello permitirá viralizar nuestro contenido y obtener una mejor posición en los buscadores.

Como lo mencione anteriormente no podemos pensar en SEO si no tenemos un contenido optimizado, de valor para el usuario y que sea atractivo para compartir ya que junto con las Keywords correctas dependerá el éxito o fracaso de tu estrategia. 

Recomendación: Investiga más sobre los conceptos citados en la infografía. 


@Buho_Digital

Comentarios

Entradas populares de este blog

15 PRESENTACIONES DE MARKETING DIGITAL QUE DEBES VER

EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

TAMAÑOS DE IMÁGENES PARA REDES SOCIALES (ACTUALIZADO 2015)