viernes, 19 de septiembre de 2014

CÓMO OPTIMIZAR TU WEB PARA VENDER MÁS


Como sabemos una web es una de las principales cartas de negocio de nuestra empresa, es nuestra identidad y es a tráves de ella que podemos tener contacto con nuestros clientes y potenciales clientes.

Si bien cada web tiene un enfoque distinto, lo importante es tener claro los objetivos de negocio y hacerce preguntas como ¿Por qué debo tener una página web? ¿Cual es su objetivo? ¿Qué quiero conseguir? Toda web busca conversiones las cuales pueden ser  VisitasBranding, Ventas o Datos de contacto, es importante  denifir que buscamos,  una vez establecido ello, podremos pasar al Diseño (UI) y Experiencia de Usuario (UX) del site.

Es de suma importancia tener una web consistente, estética y que tenga una buena Usabilidad, de lo contrario tu página solo será decorativa y no te generá ninguna rentabilidad. A continuación una interesante infografía en la cual podras conocer algunos consejos y tips para mejorar la conversión a tráves de tu página web.



No hay comentarios :

Publicar un comentario