lunes, 30 de junio de 2014

[#INFOGRAFÍA] PUBLICIDAD EN FACEBOOK: TIPOS Y TAMAÑOS

Ahora que el nuevo algoritmo de Facebook ha reducido el alcance orgánico, utilizar la plataforma de anuncios de esta red social (Social Ads) es una buena opción para generar más alcance para nuestro contenido, esto siempre y cuando sea parte de una estrategia establecida, (Branding, Ventas, Promociones, etc.)

Anunciar en Facebook no es complicado, la clave de una estrategia efectiva utilizando su plataforma de anuncios es la segmentación, asimismo para poder configurar tu anuncio tienes que cumplir con ciertos requisitos como el 20% de texto en el anuncio o el tamaño de la imagen.

A continuación una interesante infografía que te permitirá:

- Distinguir entre los anuncios tradicionales (Desktop) y anuncios para móviles.
- Conocer el tamaño de imagen ideal y la cantidad de texto requerido para que sus anuncios en Facebook      se vean lo mejor posible.
- Algunos tips y trucos que permitirán un mejor rendimiento de su anuncio.

Enjoy!



Fuente: Nanigans.

No hay comentarios :

Publicar un comentario