lunes, 13 de agosto de 2012

La evolución del usuario de los Social Media.



Cuando los Medios Sociales (Social Media )  se introdujeron por primera vez, que no se sabíamos en lo que se convertiría. Quiero decir, que ni siquiera sabía lo que era. Estábamos felices de tener una forma de comunicarse con otras personas a través de Internet. Es rápido, fiable y divertido en última instancia. Incluso en aquel entonces había personas que eran adictos a la utilización de servicios como ICQ y Messenger. Este nuevo tipo de comunicación se convirtió rápidamente en una de las formas más populares de la comunicación a través de Internet, y ha visto muchas evoluciones diferentes desde entonces. El usuario se ha convertido en el foco principal, y en vez de evaluar el servicio social en sí misma y ahora estamos viendo la evolución real de lo social en lugar de los medios de comunicación tradicionales..

A medida que la base de usuarios de redes sociales aumenta rápidamente cada día,  estamos viendo las cosas como el tipo de interacción, tiempo en el servicio y el número de mensajes y actualizaciones que se envían. Es todo un nuevo mundo el que estamos viendo en este momento en comparación a lo que estábamos acostumbrados. El usuario está en el foco principal de la empresa de evaluación conjunto, y que ha dado lugar a mucha especulación en cuanto a la evolución real de un usuario de los medios de comunicación social.

Entonces, ¿De que forma ha evolucionada el usuario de los medios de comunicación sociales . Bueno, usted tendría que buscar en esta infografía que nos ha traído egomonk (diseñado por Vigneshwar Shankar) para ver realmente la forma en que se desarrollan todos los viajeros, como  Internet ha permitido a través del mundo los medios de comunicación sociales convertirse en un evangelista durante la noche. Usted tiene que saber lo que está haciendo y saber realmente cuáles son las prácticas de su uso.

Tener una mirada a esta infografía llamada La evolución de un usuario de Social Media le dará una mejor comprensión de todo el ecosistema de los usuarios. ¿Cuál eres tú, y qué estás tratando de llegar a ser? . Usted realmente no tiene que ser un experto en medios de comunicación sociales  para poner a buen uso. Todo está ahí para que usted pueda acercarse a su manera. No todo el mundo quiere acumular una enorme cantidad de seguidores. Algunas personas sólo quieren poner a sus mejores amigos en un grupo y tener una explosión. Los medios sociales permiten hacer esto también.

Es como si todo el mundo de repente ha empezado a creer que los medios sociales es sólo para los grandes, las empresas y los promotores furiosos. Eso no podría estar más lejos de la verdad en realidad. Los medios sociales son para todos, no importa cómo te etiqueten.


The Evolution of a Social Media User

Learn about  infographic design/a>.

Via: Visual.ly

No hay comentarios :

Publicar un comentario