EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

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Hoy 29 de marzo del 2010  |   Reporte de COVID-19 EN VIVO |   Hola, como sabemos el Perú está en un estado de c uarentena decretado por el Gobierno para evitar que la curva del contagio del Coronavirus crezca, ante un contexto con tanta información falsa y fake news , elabore este reporte diario en Data Studio sobre el estado del Coronavirus en el Perú con data oficial del Ministerio de Salud del Perú y el Centro de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades . Revisa aquí la data del COVID-19 en el Perú .    Link relacionados al Coronavirus (COVID-19) : Coronavirus en el Perú:  https://www.gob.pe/institucion/minsa/campa%C3%B1as/699-conoce-que-es-el-coronavirus  Síntomas del Coronavirus:  https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/symptoms-testing/symptoms-sp.html Cómo protegerse del Coronavirus:   https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/prevention-sp.html Preguntas y respuestas del Coronavirus:  https://www.who.int/es/emergencies/disea

4 herramientas de análisis para monitorear un sitio web


Uno de los elementos fundamentales para conocer y optimizar un sitio web, es la medición del impacto que los contenidos generados en el mismo están teniendo.
En este sentido los responsables de diseñar las estrategias en social media, deben de utilizar ciertas herramientas que les permitan conocer el nivel de compromiso y la viralización de los contenidos que se publican tanto por la propia marca como por los seguidores de la misma.
Los especialistas aseguran que ahora no basta con tener una página web para estar presente en internet y, por lo tanto, tener presencia entre los consumidores.
Es necesario conocer qué contenido es el preferido por la audiencia para así estar consientes de lo que los usuarios y seguidores online están buscando.
En este sentido existen un sin número de servicios, aplicaciones y herramientas que permiten conocer el impacto y el alcance que puede llegar a tener un sitio web y los contenidos que se publican en el mismo.
Como se sabe, Google Analytics es una herramienta muy eficaz en este sentido. Sin embargo, existen otros instrumentos que también permiten realizar esta medición y análisis para optimizar la calidad de los contenidos y, así, ganar más seguidores.
A continuación te presentamos cuatro herramientas alternativas al servico que ofrece el gran buscador para monitorear la actividad, el impacto y la viralidad de los contenidos dentro de un sitio web:
Mediante mapas de calor (heat maps) este servicio permite a sus usuarios conocer lo que los visitantes de un sitio web hacen dentro del mismo de manera visual. Así, es posible conocer por dónde mueven el cursor los visitantes y en qué partes hacenclick. De esta manera, se puede conocer cuáles son las áreas de mayor interés para los usuarios y en cuáles interactúan más.


Al igual que la herramienta anterior, este servicio permite conocer la interacción de los visitantes con los apartados y pestañas de un sitio web. La característica principal de esta aplicación es que además permite grabar las sesiones de los usuarios que entran a la página en línea, con lo que se puede tener un registro en video de todos lo movimiento que hacen cada uno de los visitantes dentro del portal, los clicks dados y registrar todos los textos que escriban en ella (tales como comentarios o pequeñas anotaciones) exceptuando las contraseñas.


Con esta herrmaienta se puede hacer un seguimiento en tiempo real del análisis de las estadísticas de los visitantes, conocer desde que región del mundo acceden al sitio, en que parte del mismo se encuentran y en donde estuvieron y saber mediante que navegador accedieron a la página web, entre otras cosas. Además permite a los administradores del sitio conversas en directo con los visitantes a través de una opción de chat.


Mediante el análisis de miles de millones de páginas web visitadas a través de lasURL’s este servicio, de acuerdo con sus desarrolladores, permite a los usuarios conocer lo que se convertirá en tendencia dentro de internet en las horas siguientes a su primera consulta. De esta manera, se pueden conocer los temas más relevante en internet para sacar provecho de los mismos.
Además muestra cómo el contenido está llegando a los lectores y en que medida está siendo compartido.


Los resultados se pueden filtrar para conocer las tendencias por autores, categorías, temas, palabras clave y búsquedas más populares, entre otras cosas.

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