tag:blogger.com,1999:blog-3847684657650299162.post3889508913742417928..comments2022-11-28T02:29:56.343-08:00Comments on EL RINCÓN DEL BÚHO DIGITAL: La importancia de saber llegar II..Miguel López Zuletahttp://www.blogger.com/profile/14024630371082048037noreply@blogger.comBlogger6125tag:blogger.com,1999:blog-3847684657650299162.post-9361369795366383012012-06-29T19:25:20.561-07:002012-06-29T19:25:20.561-07:00Si definitivamente vivimos en un medio que se rige...Si definitivamente vivimos en un medio que se rige por estereotipos y tendencias , que es una característica del peruano , siempre nos dejamos atrapar (y me incluyo) por lo que esta de moda , o lo que todo el mundo hace o tiene y ello gracias a la globalización , el acceso a la información y los medios han creado la sociedad que tenemos actualmente , hemos sido moldeados para un copy page de los países desarrollados , ese es un problema que aquejamos hace rato LA FALTA DE IDENTIDAD.Miguel López Zuletahttps://www.blogger.com/profile/14024630371082048037noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3847684657650299162.post-86749193380705364482012-06-29T19:23:55.489-07:002012-06-29T19:23:55.489-07:00Este comentario ha sido eliminado por el autor.Miguel López Zuletahttps://www.blogger.com/profile/14024630371082048037noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3847684657650299162.post-65433468446690259252012-06-29T15:10:27.571-07:002012-06-29T15:10:27.571-07:00Y lo mismo pasa con la música! es decir ese brothe...Y lo mismo pasa con la música! es decir ese brother "Ramiro" gano como Kurt en Yo Soy! y ahora todo el mundo es fan de Nirvana! cuando esa banda es de hace ufff! y para los verdaderos rockers es icono de la música desde hace años, ahora todos lo oyen! es decir despues de 20 años! aca venimos a tomarle importancia solo y unicamente porque Ramiro gano! nada mas! si no aun seguirian ignorante a la música de Nirvana.....Bagmanhttps://www.blogger.com/profile/17352871485348244783noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3847684657650299162.post-27953369856855882262012-06-29T15:07:59.255-07:002012-06-29T15:07:59.255-07:00Sabes que me paso hoy en dia?, sali a comprar una ...Sabes que me paso hoy en dia?, sali a comprar una camiseta de Italia! como sabes io soy fan!...bueno fui a comprar la nueva y jamás la encontre todos me decias "esta agotada" ??????......pregunte en mas de 20 lugares y todos me decias "ayer se agotaron".......°__________° ........????? ke paso?...."como todo vieron que Italia llego a la final, ahora todos corrieron a comprarla" y me he dado cuenta que aca la gente es demaciado voluble, un dia dicen algo al otro dia otra cosa, o cambian de idea constantemente a cualquier cosa, sea deporte, musica, cultura, etc... es como lo que paso o sigue pasando con Macchu Picchu......y me pregunto? y Chan Chan? y Nazca? :/ ..........! en este pais es muy dificil hay que pensar 100 veces las cosas antes de hacerlas....el medio es bien jodido! :SBagmanhttps://www.blogger.com/profile/17352871485348244783noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3847684657650299162.post-28779751560963285802012-06-29T14:29:22.695-07:002012-06-29T14:29:22.695-07:00Claro esa es la clave, muchas marcas ,que hacen pu...Claro esa es la clave, muchas marcas ,que hacen publicidad buscan como locos ,la mejor idea , una super publicidad , pero sin innovación no tendrá efecto, ya que si logra captar nuestra atención y aunque sea una marca que no utilicemos , se posicionara en nosotros solo por el hecho de darnos algo nuevo , y si ello le sumamos que nos da algo que necesitamos y nos interesa le daremos mas valor.Miguel López Zuletahttps://www.blogger.com/profile/14024630371082048037noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-3847684657650299162.post-85133593661113521352012-06-29T09:39:38.325-07:002012-06-29T09:39:38.325-07:00yo creo que el peru se encuentra muy atrasado en l...yo creo que el peru se encuentra muy atrasado en lo que es publicidad, cuando un ambiente se encuentra muy saturado como mencionas se le denomina como contaminacion visual publicitaria.<br />Existen paises que restrinjen el uso de la publicidad cuando este juega un rol de dañar la imagen del paisaje. <br />En cuestion a lo que dices, claro debemos crear conceptos que realmente se identifiquen en especial con nuestros publicos, en lo que es creatividad en comunicacion 2.0 necesitamos obeservar detenidamente las mismas herramientas que se usamos en nuestro favor. Los conceptos cuando lo usamos, no pensando como nosotros, si no pensando como ellos y nos sumergimos en su verdadera personalidad. Sin embargo no debemos cometer el error, si nuestro concepto sea un existo forzarlo a competir mucho tiempo con la competencia,como sucedio con varias marcas. LA PALABRA CABLE ES INNOVAR.alexdagnino.ithttps://www.blogger.com/profile/11028195607004970615noreply@blogger.com