EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

Imagen
Hoy 29 de marzo del 2010  |   Reporte de COVID-19 EN VIVO |   Hola, como sabemos el Perú está en un estado de c uarentena decretado por el Gobierno para evitar que la curva del contagio del Coronavirus crezca, ante un contexto con tanta información falsa y fake news , elabore este reporte diario en Data Studio sobre el estado del Coronavirus en el Perú con data oficial del Ministerio de Salud del Perú y el Centro de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades . Revisa aquí la data del COVID-19 en el Perú .    Link relacionados al Coronavirus (COVID-19) : Coronavirus en el Perú:  https://www.gob.pe/institucion/minsa/campa%C3%B1as/699-conoce-que-es-el-coronavirus  Síntomas del Coronavirus:  https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/symptoms-testing/symptoms-sp.html Cómo protegerse del Coronavirus:   https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/prevention-sp.html Preguntas y respuestas del Coronavirus:  https://www.who.int/es/emergencies/disea

GUÍA COMPLETA DE REDES SOCIALES PARA DUMMIES




¿Tu marca no esta en redes sociales? ¿Conoces las funcionalidades y beneficios de cada red social

Ahora que son todo un boom, las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta de marketing; actualmente todas las marcas tienen presencia en estos medios y hoy en día sería un pecado no estar donde nuestros clientes están. Estas plataformas nos permiten acercarnos a nuestro público, comunicar nuestra promesa  y construir una comunidad con fieles seguidores de nuestra marca. (Ese es el gran objetivo).

Pero antes de usar estos medios debemos tener en claro nuestros objetivos de negocio y preguntarnos ¿Qué es lo que quiero conseguir? ¿Para que voy a utilizar estos canales? ¿Qué comunicación voy a usar?, luego podremos elegir que redes sociales son idóneas para nuestro negocio. 

Se que es importante vender, y para llegar a ello necesitamos mucho trabajo y una estrategia que se base en brindar contenido de calidad para nuestros usuarios, de lo contrario no tendremos éxito en estas plataformas.

A continuación podrás ver una guía completa con algunos tips para manejar correctamente las redes sociales de tu empresa o negocio.



@MiguelZuletaBD

Comentarios

Entradas populares de este blog

15 PRESENTACIONES DE MARKETING DIGITAL QUE DEBES VER

EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

TAMAÑOS DE IMÁGENES PARA REDES SOCIALES (ACTUALIZADO 2015)