miércoles, 8 de octubre de 2014

GUÍA COMPLETA DE REDES SOCIALES PARA DUMMIES




¿Tu marca no esta en redes sociales? ¿Conoces las funcionalidades y beneficios de cada red social

Ahora que son todo un boom, las redes sociales se han convertido en una poderosa herramienta de marketing; actualmente todas las marcas tienen presencia en estos medios y hoy en día sería un pecado no estar donde nuestros clientes están. Estas plataformas nos permiten acercarnos a nuestro público, comunicar nuestra promesa  y construir una comunidad con fieles seguidores de nuestra marca. (Ese es el gran objetivo).

Pero antes de usar estos medios debemos tener en claro nuestros objetivos de negocio y preguntarnos ¿Qué es lo que quiero conseguir? ¿Para que voy a utilizar estos canales? ¿Qué comunicación voy a usar?, luego podremos elegir que redes sociales son idóneas para nuestro negocio. 

Se que es importante vender, y para llegar a ello necesitamos mucho trabajo y una estrategia que se base en brindar contenido de calidad para nuestros usuarios, de lo contrario no tendremos éxito en estas plataformas.

A continuación podrás ver una guía completa con algunos tips para manejar correctamente las redes sociales de tu empresa o negocio.



@MiguelZuletaBD

No hay comentarios :

Publicar un comentario