lunes, 22 de septiembre de 2014

PASOS PARA CREAR UN POST PODEROSO

Como podemos apreciar los blogs son muy populares en el ecosistema digital,  se usa mucho como recurso en Marketing Digital y muchos profesionales cuentan con uno, es más si un no tienes uno te recomendaria usarlo, pero la pregunta que cae de madura es ¿Cómo podemos realizar un buen contenido para tu un blog?

La clave está en segmentar la audiencia y enfocar la temática, a quienes te vas a dirigir y que les vas a contar, sin tener en cuenta esos puntos es muy dificil que tengas existo como blogger, ahora bien, es importante que escojas la plataforma para tu blog (puede ser WordPress o Blogger) y busques la posibilidad de tener un dominio y hosting propio (recomendado con el nombre de tu blog) para que asi puedes tener una mejor posicion en los buscadores.

¿Qué más sigue? Para un blog lo más importante es el contenido que vayas a crear, es por ello que te comparto una interesantre infografía que contiene tips interesantes que te ayudarán a crear un buen blog y tener un mayor alcance. Enjoy!

No hay comentarios :

Publicar un comentario