domingo, 24 de agosto de 2014

GUÍA ACTUALIZADA CON LAS MEDIDAS DE IMÁGENES PARA REDES SOCIALES





Una de las características principales del entorno digital es el cambio, nada es duradero en estos días, las tendencias, los formatos, los conceptos, todo se actualiza frecuentemente con la tecnología y las redes sociales son una gran muestra de ello.


Los que trabajamos en Marketing Digital hemos visto a través de los años todos los cambios de las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Google +, Linkedin o YouTube las cuales se van actualizando constantemente.



Y los  principales cambios que se aprecian son relacionados al diseño, cambios de interfaz para una mejor experiencia de los usuarios, los que trabajan en social media siempre se mantienen atentos a estos cambios ya que los tamaños de imágenes son los que más varían, la importancia de conocer estas medidas es vital ya que al momento de crear los contenidos siempre para las plataformas sociales esta la pregunta ¿Qué medida necesita cada una?


A continuación les comparto las medidas actualizadas de imágenes para Facebook, Twitter, Google+, Linkedin, Pinterest, Instagram y YouTube. Te recomiendo apuntes y tengas a la mano siempre estas medidas para que puedas hacer mejor tu chamba en Social Media.


Medidas-imagenes-facebook


Espero que está guía sea de su utilidad para su trabajo con las redes sociales. Si te gusto este post ayuda a compartir con otros. Enjoy!

No hay comentarios :

Publicar un comentario