lunes, 21 de julio de 2014

[#INFOGRAFÍA] CÓMO DAR VISIBILIDAD A MI MARCA PERSONAL

A medida que la tecnología avanza y cada vez se va segementando el mercado, nos encontramos en un contexto laboral más competitivo, donde tener presencia digital es indispensable para cualquier profesional que quiera conseguir un trabajo importante.

Con una cantidad impresionante de profesionales en el mercado por cada rubro, nuestro reto es buscar diferenciarnos, ¿y como? Pues a tráves de estrategias de marca personal efectivas y duraderas para no pasar inadvertidos y poder captar la atención de reclutadores que buscan profesionales con algunas caracteristicas en particular o cuando decidamos tentar postular a un cargo importante.

Crear un blog, gestionar adecuadamente tus redes sociales, escribir sobre tu  sector (profesión), tener tu portafolio, ir a seminarios, hacer networking son solo algunas estrategias que puedes aplicar para la construccion de tu marca personal, pero también es importante enfocarte en tu visibilidad, como te ve la gente en Internet, ¿Te has buscado en Google?  ¿Estas en contacto con el mercado?

A continuación veremos algunas técnicas para poder hacer más visible tu  marca personal, considero que es importante que tomes nota sobre estos puntos ya que por experiencia propia te puedo decir que su aplicación correcta te puede dar muchos resultados. Enjoy!


No hay comentarios :

Publicar un comentario