Entradas

Mostrando entradas de julio 1, 2013

EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

Imagen
Hoy 29 de marzo del 2010  |   Reporte de COVID-19 EN VIVO |   Hola, como sabemos el Perú está en un estado de c uarentena decretado por el Gobierno para evitar que la curva del contagio del Coronavirus crezca, ante un contexto con tanta información falsa y fake news , elabore este reporte diario en Data Studio sobre el estado del Coronavirus en el Perú con data oficial del Ministerio de Salud del Perú y el Centro de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades . Revisa aquí la data del COVID-19 en el Perú .    Link relacionados al Coronavirus (COVID-19) : Coronavirus en el Perú:  https://www.gob.pe/institucion/minsa/campa%C3%B1as/699-conoce-que-es-el-coronavirus  Síntomas del Coronavirus:  https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/symptoms-testing/symptoms-sp.html Cómo protegerse del Coronavirus:   https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/prevention-sp.html Preguntas y respuestas del Coronavirus:  https://www.who.int/es/emergencies/disea

Las 16 reglas de oro del marketing de contenidos.

Imagen
El  marketing de contenidos  se ha convertido en una herramienta indispensable para las marcas, pero una cosa es utilizarla y otra muy distinta conseguir resultados reales con ella. Si quiere realmente marcar la diferencia y sacar todo el jugo a sus acciones de marketing de contenidos. Aquí algunos consejos: 1. Haga una parada técnica antes de acelerar . Tómese su tiempo antes de tirarse a la piscina del marketing de contenidos. Antes de pasar a la acción, conozca a su audiencia, márquese objetivos, determine cuáles van a ser sus tácticas y cómo va a medir los resultados. 2. No deje nada al azar . Revise cuidadosamente los planos sobre los que va a edificarse su estrategia de marketing de contenidos. 3. Defina sus objetivos . Si no sabe previamente dónde quiere ir, difícilmente logrará llegar hasta allí. 4. Sepa muy bien dónde se encuentra . Sea consciente de sus fortalezas y debilidades para diferenciarse de manera eficaz de sus competidores. 5. Preocúpese de lo que l