EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

Imagen
Hoy 29 de marzo del 2010  |   Reporte de COVID-19 EN VIVO |   Hola, como sabemos el Perú está en un estado de c uarentena decretado por el Gobierno para evitar que la curva del contagio del Coronavirus crezca, ante un contexto con tanta información falsa y fake news , elabore este reporte diario en Data Studio sobre el estado del Coronavirus en el Perú con data oficial del Ministerio de Salud del Perú y el Centro de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades . Revisa aquí la data del COVID-19 en el Perú .    Link relacionados al Coronavirus (COVID-19) : Coronavirus en el Perú:  https://www.gob.pe/institucion/minsa/campa%C3%B1as/699-conoce-que-es-el-coronavirus  Síntomas del Coronavirus:  https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/symptoms-testing/symptoms-sp.html Cómo protegerse del Coronavirus:   https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/prevention-sp.html Preguntas y respuestas del Coronavirus:  https://www.who.int/es/emergencies/disea

[#INFOGRAFÍA] 25 FRASES INSPIRADORAS SOBRE PUBLICIDAD



1. “Todo el mundo es un genio al menos una vez al año. Los verdaderos genios simplemente tienen sus ideas brillantes más juntas”. Georg Christoph Lichtenberg.
2. “Soy de los que cree que uno de los peores peligros de la publicidad no es el de engañar a la gente, sino de aburrirles de muerte”. Leo Burnett.
3. “Cualquiera puede buscar moda en una tienda o historia en un museo. El explorador creativo busca historia en una ferretería y moda en un aeropuerto”. Robert Wieder.
4. “Nuestras oficinas tendrían que estar siempre dirigidas por el tipo de hombres que inspiran respeto. No farsantes, inútiles o cabrones”. David Ogilvy.
5. “Amor. Enamórate y sigue enamorado. Escribe sólo sobre lo que amas, y ama lo que escribes. La palabra clave es amor. Tienes que levantarte por la mañana y escribir algo que ames, algo por lo que vivas”. Ray Bradbury.
6. “Sólo porque tu anuncio tenga buen aspecto no hay seguridad de que será bien visto. ¿Cuánta gente conoces que está impecablemente peinada, pero es fea? William Bernbach.
7. “La única forma de mantenerse en la cima de la creatividad internacionalmente, es ser parte de ello internacionalmente”. Peet Pienaar.
8. “Aprende las reglas. Después aprende como cambiarlas, y haz que los demás las sigan”. Heidi Minx.
9. “La mejor forma que se puede conseguir en publicidad, en mi opinión, es credibilidad, y nada es más creíble que el propio producto”. Leo Burnett.
10. “Pronto a la cama, pronto a despertarse, trabaja sin parar y anuncia”. Ted Turner.
11. “Si no vende, no es creativo”. David Ogilvy.
12. “La falta de dinero no es un obstáculo. La falta de una idea es un obstáculo”. Ken Hakuta.
13. “Todos los niños son artistas. El problema es cómo seguir siendo un artista cuando creces”. Pablo Picasso.
14. “Hace falta valor para ser creativo. Tan pronto como tienes una idea, eres una minoría de uno”. E. Paul Torrance.
15. “No me digas lo bien que lo haces; dime lo bueno que me hace cuando lo utilizo”. Leo Burnett.
16. “Nadie ha construido nunca una marca imitando la publicidad de otro”. David Ogilvy.
17. “La mejor forma de tener una buena idea es teniendo muchas ideas”. Linus Pauling.
18. “Cuando quieres alcanzar las estrellas puede que no consigas ni una, pero no vas a acabar con un puñado de barro tampoco”. Leo Burnett.
19. “Si intentas persuadir a alguien de hacer algo, o comprar algo, me parece que deberías utilizar su lenguaje, el lenguaje en el que piensa”. David Ogilvy.
20. “No hay nada más peligroso que una idea, cuando es lo único que tienes”. Emile Chartier.
21. “Un presentimiento es la creatividad que intenta decirte algo”. Frank Capra.
22. “En el ruido publicitario de hoy, a no ser que te hagas notar y creer, no tienes nada”. Leo Burnett.
23. “Hay un montón de publicidad que es mucho mejor que el producto. Cuando eso ocurre, todo lo que hará la buena publicidad es sacarte antes del negocio”. Jerry Della Famina.
24. “Es mejor saber algunas de las preguntas que todas las respuestas”. James Thurber.
25. “Los clientes compran por sus razones, no por las tuyas”. Orvel Ray Wilson.

Comentarios

Entradas populares de este blog

15 PRESENTACIONES DE MARKETING DIGITAL QUE DEBES VER

EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

TAMAÑOS DE IMÁGENES PARA REDES SOCIALES (ACTUALIZADO 2015)