sábado, 26 de enero de 2013

Lo que Ud. debe saber sobre SEO (Search Engine Optimization).


Como usted está construyendo su primer sitio web, su mayor preocupación será probablemente el aspecto de su nueva web. ¿Los colores que hayas elegido refleja su marca su conexión o su visión para su negocio en la nuevo web? Es la información que ha incluido en su página web es fácil de navegar y entender?


Pero si bien estas preocupaciones son importantes por cierto, son sólo una parte de la imagen. La otra mitad del cuadro éxito del sitio web es cómo se va a hacer para que la gente llegue al nuevo y hermoso sitio web que has creado!





En general, hay un número de maneras diferentes que usted pueda atraer a nuevos visitantes a su sitio web. Por ejemplo, usted podría:



-Compartir  su URL de la nueva página web con clientes fuera de línea u otros contactos personales.



-Comprar anuncios en banners y otros tipos de anuncios basados ​​en la web.



-Registrate en directorios de sitios web y recursos similares dentro de su industria.



-Llegar a los visitantes potenciales a traves de las redes sociales.



-Atraer a nuevos visitantes al hacer que su página web aparezca en las páginas de resultados de búsqueda.



Este último ejemplo - la idea de recibir tráfico de los motores de búsqueda - es una que muchos propietarios de sitios web nuevos confian. Sin embargo, estos mismos webmasters suelen contar con esto, como su única fuente de nuevos visitantes sin comprender los mecanismos por los motores de búsqueda, que elegir sitios web para aparecer en sus listados de resultados.





Como resultado de ello, si su  sitio web incluye el tráfico de motores de búsqueda como fuente de nuevos visitantes, le toca a usted a entender cómo ltrabajan estos motores de búsqueda, así como los pasos que necesita tomar para aumentar las probabilidades de que sus páginas web se aparecen en sus resultados en los buscadores.



La primera cosa que usted necesita saber acerca de los motores de búsqueda es que utilizan una serie de complicados algoritmos para determinar qué sitios van a mostrar en respuesta a la consulta de búsqueda de un usuario. El hecho de que su negocio se llama "General Store Bob" no quiere decir que un usuario que entra en el "General Store Bob" en su motor de búsqueda automáticamente verá su negocio - a menos que su sitio se considera más relevante para la búsqueda del usuario a través de la cálculos de estos algoritmos.



Para poner las cosas en perspectiva, entendemos que Google - el más grande del mundo de motores de búsqueda - considera más de 200 factores individuales en sus algoritmos. Estos algoritmos también se actualiza constantemente y ajustado con el fin de mejorar la calidad y relevancia de los resultados que muestra el motor en respuesta a las consultas de los usuarios.


Como propietario de un sitio web, hay ciertas medidas que puede tomar para hacer que su sitio sea lo más atractivo posible para estos algoritmos - un proceso que se conoce como "optimización de motores de búsqueda" (SEO). Al implementar las técnicas de SEO en su sitio web, no garantizamos que su sitio web aparecerá en los resultados de búsqueda del motor de páginas. Así en cambio usted aumenta sus probabilidades de hacer que su sitio web  sea lo más atractivo posible para los motores de búsqueda y los programas de robot que utilizan para indexar y clasificar su sitio web.




En general, las mejores prácticas de SEO se dividen en dos categorías:



Entre sus actividades, y Actividades fuera de las instalaciones.



"Actividades in situ" se refiere a las acciones que los webmasters pueden tomar en el código de sus propios sitios web para que sean más fáciles de entender por los motores de búsqueda. Unas técnicas comunes de SEO son:



-La incorporación de palabras clave objetivo (aka - las consultas de búsqueda específicas para las que desea que su sitio web aparezca) en las etiquetas de su sitio título de la página.



-El uso de estas palabras clave son las mismas durante todo el contenido de su sitio web.



-Creación de vínculos internos entre las páginas para facilitar el movimiento fácil de los programas del buscador de indexación del robot a través de su sitio (aumentando el número de páginas que se pueden mostrar en sus listas de resultados).



-Mejorar la velocidad de su sitio página y tiempos de carga, como la mayoría de los motores de búsqueda prefieren servir páginas de carga rápida para sus usuarios.



-"Fuera de sitio", actividades de la otra parte, se refiere a las técnicas de SEO que se ejecutan fuera de su sitio web. En su mayor parte, fuera de sitio SEO consiste en la creación de "backlinks" - o, enlaces de otros sitios web externos que apuntan a sus propias páginas.



Backlinks son una parte importante del proceso de SEO, ya que, a los ojos de los motores de búsqueda, representan "votos" para la redacción de su contenido. Básicamente al ponerse en los buscadores creen que otros sitios no se enlace a sus páginas a menos que estuvieran seguros de que el contenido que hemos creado proporciona algún tipo de valor a sus propios lectores.



Como tal, el número y la calidad de los backlinks que apuntan a su sitio web juega un papel importante en su motor de búsqueda de resultados de rendimiento - por lo que muchos webmasters, consideran que sea una prioridad para conectarse con otros propietarios de sitios web con el fin de crear enlaces a sus páginas. Y si bien esto es ciertamente un aspecto simplificado en el papel que desempeñan los vínculos de retroceso en la optimización de motor de búsqueda general, es clave la comprensión de este punto y pone en marcha estrategias que aumenten el número de sitios que vinculan a su cuenta, y esto puede hacer una gran diferencia en el número de nuevos visitantes que descubren su nueva página web a través de la búsqueda de resultados del motor de páginas.

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