Entradas

Mostrando entradas de agosto 7, 2012

EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

Imagen
Hoy 29 de marzo del 2010  |   Reporte de COVID-19 EN VIVO |   Hola, como sabemos el Perú está en un estado de c uarentena decretado por el Gobierno para evitar que la curva del contagio del Coronavirus crezca, ante un contexto con tanta información falsa y fake news , elabore este reporte diario en Data Studio sobre el estado del Coronavirus en el Perú con data oficial del Ministerio de Salud del Perú y el Centro de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades . Revisa aquí la data del COVID-19 en el Perú .    Link relacionados al Coronavirus (COVID-19) : Coronavirus en el Perú:  https://www.gob.pe/institucion/minsa/campa%C3%B1as/699-conoce-que-es-el-coronavirus  Síntomas del Coronavirus:  https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/symptoms-testing/symptoms-sp.html Cómo protegerse del Coronavirus:   https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/prevention-sp.html Preguntas y respuestas del Coronavirus:  https://www.who.int/es/emergencies/disea

Llega a Facebook el primer juego de apuestas con dinero real.

Imagen
Facebook se introduce en el lucrativo negocio de los juegos de apuestas en línea en el Reino Unido. La red social ha lanzado en sociedad con Gamesys una máquina virtual de bingo que ofrece a los británicos mayores de 18 años jugar por dinero real en el nuevo juego llamado Bingo Friendzy. La red social dice que sus controles de seguridad evitarán que cualquier persona menor de 18 años participe en los juegos de azar.  Así cuando un usuario se registre en Bingo Friendzy, se le pedirá que introduzca sus datos personales y que confirme su fecha de nacimiento. Luego se les pide que ingrese los detalles de sus cuentas bancarias y que realice un depósito de entre £ 10 y £ 500 para empezar a jugar. Bingo Friendzy ha sido desarrollado por los gigantes de los juegos de azar Gamesys, reconocidos internacionalmente por Sun Bingo y Caesars Casino. Este es el primer movimiento de la red social en este terreno, por lo que es probable que provoque una cierta preocupación de los padres cuyos hijos pa

Campaña de enlaces en un proceso SEO.

Imagen
Aunque cada campaña de enlaces tiene características específicas y requieren de un análisis personalizado, como apoyo al proceso  aquí  una infografía en la que encontraras  los aspectos a tomar en cuenta usualmente en una campaña de enlaces. En la infografía encontraras los distintos  criterios de valoración de enlaces  -tanto los fundamentales, positivos y negativos, como los deseables para sacar el máximo provecho a cada uno de ellos-, elección de  enfoque para elegir tipos de enlaces  -si se debe de priorizar cantidad o calidad en dependencia del estado de enlaces inicial, posicionamiento y competencia- y referencias de herramientas  de apoyo para facilitar el análisis y la gestión de la campaña de enlaces.

4 acciones para exprimir tu página de fans en Facebook.

Imagen
Hay algunas acciones que podemos hacer en nuestras páginas de Facebook que nos sirven para llamar la atención de quien nos visita.  4 acciones  que tienen un impacto visual más alto frente al resto de elementos de las páginas y que consiguen destacar. El timeline tiene algunas opciones (que son bastante conocidas) que te permiten  destacar las actualizaciones de estado que más te interese . Ya no necesariamente se pierden los estados antiguos y puedes decidir tú cual es la actualización que te interesa que tenga más visibilidad. Lo que ocurre es que  aunque estas acciones no son ningún secreto para nadie , poca gente les da un uso correcto ni exprime sus posibilidades al 100%. De ti depende hacer de tu página de Facebook una más o hacer que sea realmente atractiva para tus fans con estas 4 acciones: 1. Cambiar la imagen de portada La imagen de portada es el espacio más visible, más grande y que más impacta. Una buena imagen de portada sin duda puede influir en la captació