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EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

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Hoy 29 de marzo del 2010  |   Reporte de COVID-19 EN VIVO |   Hola, como sabemos el Perú está en un estado de c uarentena decretado por el Gobierno para evitar que la curva del contagio del Coronavirus crezca, ante un contexto con tanta información falsa y fake news , elabore este reporte diario en Data Studio sobre el estado del Coronavirus en el Perú con data oficial del Ministerio de Salud del Perú y el Centro de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades . Revisa aquí la data del COVID-19 en el Perú .    Link relacionados al Coronavirus (COVID-19) : Coronavirus en el Perú:  https://www.gob.pe/institucion/minsa/campa%C3%B1as/699-conoce-que-es-el-coronavirus  Síntomas del Coronavirus:  https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/symptoms-testing/symptoms-sp.html Cómo protegerse del Coronavirus:   https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/prevention-sp.html Preguntas y respuestas del Coronavirus:  https://www.who.int/es/emergencies/disea

Usuarios de YouTube miran 4 millones de horas de vídeo al mes.

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Los usuarios de YouTube actualmente ven más de 4 millones de horas de vídeo a través del portal de video cada mes. Para aquellos que les gusta visitar el sitio ,  eso es 456.000 años de vídeos de gatos, noticias deportivas ,de interés, charlas de TED y otros contenidos al mes. O bien, el equivalente de ver el video original Nyan Cat sobre los 66 mil millones de veces. En primer lugar se informó sobre estas cifras en una mención casual en un artículo del Wall Street Journal a principios de esta semana, un portavoz de YouTube confirmó el número de Mashable el miércoles. Las cosas se están moviendo rápidamente con el gigante de vídeo , la compañía acaba de anunciar en mayo que los usuarios estaban viendo unos tres mil millones de horas de imágenes por mes. Está cifra  es el número que YouTube  informo en su página de prensa oficial. Está página también informo que los usuarios de YouTube suben 72 horas de contenido al sitio cada minuto. En el otoño de 2008, los usuarios cargaban

El Centro de Aplicaciones de Facebook ya está disponible en todo el mundo.

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Hace poco menos de dos meses, la red social de Mark Zuckerberg anunció  el lanzamiento  de su  App Center  en Estados Unidos con más de 600 aplicaciones para los usuarios de esta región. A principios de junio este proyecto dio  inicio en otros países como Australia, Canadá, India, Irlanda, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Reuino Unido, mientras que la semana pasada se extendió a Brasil, Francia, Alemania, Rusia, España, Taiwan y Turquía. Pero no fue hasta el día de hoy que  Facebook   anunció  que su tienda de aplicaciones móviles y de escritorio estará disponible para todos los países en donde la plataforma está presente. Un portavoz de la compañía  aseguró  que este proyecto pasó a ser una iniciativa global durante la madrugada de este miércoles, por lo que ya estará disponible para todos los miembros de la red social desde el menú de aplicaciones ubicado en la parte izquierda del  feed  de noticias en sus perfiles de  Facebook , tanto en la versión web  como en las aplicaciones mó

Infografia : Historia y evolución del Adobe Photoshop .

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El Adobe Photoshop es sin duda tal vez  uno de los programas más populares de Adobe que hemos usado;  siendo diseñadores o no , este programa nos ha servido de seguro para muchas cosas, desde retocar una foto, clonar alguna imagen, crear diseños, plantillas  web  y un sin fin de actividades para la que hemos dado uso de este excelente programa.  Con el auge de la fotografía digital en los últimos años, Photoshop se ha ido popularizando cada vez más fuera de los ámbitos profesionales y es quizá, junto a Window y Flash    (de Adobe Systems También) uno de los programas que resulta más familiar (al menos de nombre) que  la gente que comienza a usar. En está excelente infografía conoce la historia y evolución de este popular programa.

Las fotos son las actualizaciones que más engagement generan con las marcas en las redes sociales.

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¿Qué tipo de contenidos funciona mejor en las redes sociales?  Según un estudio realizado por  Performics , a la hora de interactuar con las actualizaciones de amigos en los social media, las fotografías son las favoritas (un 35%), seguidas de las actualizaciones de estado, los juegos, dibujos o memes y fotografías de otras personas. Pero en el caso de las marcas esta tendencia es mucho mayor. Según los datos del estudio,  las fotografías son las más atractivas a la hora de interactuar , con un 44%, seguidas por las actualizaciones de estado (40%). Aunque lo más llamativo es la diferencia de interés que hay por los vídeos de amigos y los vídeos de marcas. Mientras el 37% de los usuarios es propenso a realizar algún tipo de acción con los posts de vídeo que publica alguna marca, sólo el 3% hace lo mismo con los vídeos de sus amigos, ya sean a través de un link a un vídeo de la red o con vídeos creados por sí mismos. Por otro lado, aunque es cierto que la confianza de l