Entradas

Mostrando entradas de julio 30, 2012

EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

Imagen
Hoy 29 de marzo del 2010  |   Reporte de COVID-19 EN VIVO |   Hola, como sabemos el Perú está en un estado de c uarentena decretado por el Gobierno para evitar que la curva del contagio del Coronavirus crezca, ante un contexto con tanta información falsa y fake news , elabore este reporte diario en Data Studio sobre el estado del Coronavirus en el Perú con data oficial del Ministerio de Salud del Perú y el Centro de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades . Revisa aquí la data del COVID-19 en el Perú .    Link relacionados al Coronavirus (COVID-19) : Coronavirus en el Perú:  https://www.gob.pe/institucion/minsa/campa%C3%B1as/699-conoce-que-es-el-coronavirus  Síntomas del Coronavirus:  https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/symptoms-testing/symptoms-sp.html Cómo protegerse del Coronavirus:   https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/prevention-sp.html Preguntas y respuestas del Coronavirus:  https://www.who.int/es/emergencies/disea

Infografía : Marcas corporativas en Redes Sociales (Fortune 500)

Imagen
Siempre es importantes saber que redes sociales elegir a la hora de difundir nuestra marca en los Social Media , ya que no siempre el estar en todas es  sinónimo  de  éxito , por ello siempre es importante conocer cuales son las redes sociales favoritas de las empresas o corporaciones,  ya que ello  permitirá  una mejor estrategia. En está infografía conoce las marcas corporativas en redes sociales.

Facebook Photo Actualizaciones ver, compartir.

Imagen
Continuando con el super-tamaño de las fotos que se inició con la introducción de la línea de tiempo del año pasado, Facebook el lunes permite una mayor visualización de imágenes en la plataforma. Ahora, al hacer clic en Fotos en la parte superior de su linea de tiempo, se le presentará con grandes fotos que llenan la página. La presentación de una página llena de imágenes, en teoría, busca que sea más fácil compartir las fotos, como un  blog de Facebook , una forma  simple para mostrar las fotos a los amigos y a sus favoritos. "Haga clic en el botón de estrella para hacer que tus fotos importantes se destaquen " No es ningún misterio por qué Facebook está poniendo tanto énfasis en las fotos ; la popularidad de Pinterest ha demostrado una preferencia del usuario para una experiencia más visual. Otros sitios como Quora y Chill.com han imitado el diseño de Pinterest. Otra razón importante es la migración de los usuarios a móvil. Dado que compartir fotos es una de las a

¿Es Twitter una empresa de medios o de tecnología?

Imagen
Si aparece un pato, grazna como un pato y camina como un pato, entonces es un pato -¿verdad? Una pregunta que muchos parecen estar preguntándose acerca de Twitter: ¿es este un medio de pato o empresa de tecnología? Fuente : Google imágenes. En una reunión en las oficinas de Nueva York Times en Nueva York, Dick Costolo, el director ejecutivo de Twitter, dijo que Twitter es una variación de ambos. "Creo que de la empresa como una compañía de tecnología que está en el negocio de los medios", dijo el Sr. Costolo en un cuarto lleno de editores y periodistas. "Nuestro negocio es un negocio de la publicidad, nosotros no vendemos tecnología." El Sr. Costolo dijo que la compañía no tiene ningún periodista o una sala de redacción  y casi la mitad de sus 1.300 empleados son ingenieros, que se centraron en la construcción de la tecnología que funciona Twitter y la invención de nuevas características para el servicio. Lo cierto es que el pájaro de Twitter se está

¿Cómo convertir un tablero de Pinterest en una tienda online?

Imagen
Pinterest  es una red social que, desde su lanzamiento, ha  crecido  de manera sorprendente y se ha convertido en un  referente  importante  del  e-commerce . De acuerdo con  algunos estudios , una de las razones de este crecimiento y de la presencia que la red social de los tablones ha adquirido dentro del comercio electrónico, se debe a que su plataforma permite que las pequeñas y medianas empresas ( PyMES ) den a conocer sus productos o servicios de una manera creativa, compatible con otras plataformas digitales y gratuitamente, con lo que estas han podido optimizar sus conesiones con sus clientes potenciales. Incluso,  algunas investigaciones  aseguran que los usuarios procedentes de Pinterest generan más del doble de los ingresos que los que pueden generar aquellos miembros de  Facebook . En este sentido, incluir en la estrategia de  marketing online   Pinterest  como una herramienta para dar a conocer los productos o servicios de una marca, se ha convertido en un hecho de