Entradas

Mostrando entradas de junio 28, 2012

EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

Imagen
Hoy 29 de marzo del 2010  |   Reporte de COVID-19 EN VIVO |   Hola, como sabemos el Perú está en un estado de c uarentena decretado por el Gobierno para evitar que la curva del contagio del Coronavirus crezca, ante un contexto con tanta información falsa y fake news , elabore este reporte diario en Data Studio sobre el estado del Coronavirus en el Perú con data oficial del Ministerio de Salud del Perú y el Centro de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades . Revisa aquí la data del COVID-19 en el Perú .    Link relacionados al Coronavirus (COVID-19) : Coronavirus en el Perú:  https://www.gob.pe/institucion/minsa/campa%C3%B1as/699-conoce-que-es-el-coronavirus  Síntomas del Coronavirus:  https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/symptoms-testing/symptoms-sp.html Cómo protegerse del Coronavirus:   https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/prevention-sp.html Preguntas y respuestas del Coronavirus:  https://www.who.int/es/emergencies/disea

La importancia de saber llegar II..

Imagen
Actualmente vivimos en una época donde el bombardeo publicitario está al  máximo  ,mientras las marcas se pelean por llamar nuestra  atención  , al  consumidor ya nada le sorprende,a menos que sea un concepto  nuevo , creativo o nos genere  algún   sentimiento o emoción,  considero que tenemos un déficit de atención, ya que ante tanta saturación la publicidad ya no nos hace efecto y le tomamos poca  importancia a los avisos en las calle, en la televisión , en los medios escritos y en otro caso  este panorama se ha trasladado al social media, donde la publicidad online se hace más fuerte y pesada para el consumidor.  "El problema para las marcas esta en la  atención  del publico cada  día  es  escasa  y menos duradera" .Ante esto Rafael Hernández (Director de planeamiento  estratégico  de Publicidad CAUSA) considera  2 formas para lidiar con este problema :  1.-Inundar la  ciudad  de mensajes al punto que el consumidor le sea imposible no verlos. 2.-Realizar un men