EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

Imagen
Hoy 29 de marzo del 2010  |   Reporte de COVID-19 EN VIVO |   Hola, como sabemos el Perú está en un estado de c uarentena decretado por el Gobierno para evitar que la curva del contagio del Coronavirus crezca, ante un contexto con tanta información falsa y fake news , elabore este reporte diario en Data Studio sobre el estado del Coronavirus en el Perú con data oficial del Ministerio de Salud del Perú y el Centro de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades . Revisa aquí la data del COVID-19 en el Perú .    Link relacionados al Coronavirus (COVID-19) : Coronavirus en el Perú:  https://www.gob.pe/institucion/minsa/campa%C3%B1as/699-conoce-que-es-el-coronavirus  Síntomas del Coronavirus:  https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/symptoms-testing/symptoms-sp.html Cómo protegerse del Coronavirus:   https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/prevention-sp.html Preguntas y respuestas del Coronavirus:  https://www.who.int/es/emergencies/disea

Usuarios de YouTube miran 4 millones de horas de vídeo al mes.

Los usuarios de YouTube actualmente ven más de 4 millones de horas de vídeo a través del portal de video cada mes. Para aquellos que les gusta visitar el sitio ,  eso es 456.000 años de vídeos de gatos, noticias deportivas ,de interés, charlas de TED y otros contenidos al mes. O bien, el equivalente de ver el video original Nyan Cat sobre los 66 mil millones de veces.


En primer lugar se informó sobre estas cifras en una mención casual en un artículo del Wall Street Journal a principios de esta semana, un portavoz de YouTube confirmó el número de Mashable el miércoles. Las cosas se están moviendo rápidamente con el gigante de vídeo , la compañía acaba de anunciar en mayo que los usuarios estaban viendo unos tres mil millones de horas de imágenes por mes. Está cifra  es el número que YouTube  informo en su página de prensa oficial.

Está página también informo que los usuarios de YouTube suben 72 horas de contenido al sitio cada minuto. En el otoño de 2008, los usuarios cargaban sólo 10 horas de vídeo cada minuto.

Mientras que YouTube puede ser mejor conocido por sus  videos virales, la filial de Google ha estado experimentando con los canales más originales y producidos profesionalmente como una forma de atraer a los espectadores aún más - y los dólares de publicidad. A comienzos de este año, YouTube invirtió más de $ 150 millones para financiar canales con estrellas como Amy Poehler y Wayne Brady. En mayo, dijo que se hundiría otros $ 200 millones en el proyecto.


Con la creación de estos nuevos canales , YouTube  aspira a tener cifras por unos cinco millones de horas de vídeo vistos a través del servicio cada mes.

¿Cuántas horas gastas al mes viendo vídeos de YouTube? . Comparte está publicación.

Via: Mashable.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

15 PRESENTACIONES DE MARKETING DIGITAL QUE DEBES VER

EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

TAMAÑOS DE IMÁGENES PARA REDES SOCIALES (ACTUALIZADO 2015)