lunes, 13 de agosto de 2012

Las redes sociales no sólo unen… también separan.

La infografía que les presentamos a continuación, titulada “Social Cheating” (trampa social), muestra cómo los social media influyen en la infidelidad provocando el divorcio o separación.
De acuerdo con dicha infografía, el 81% de los miembros de la Academia Americana de Abogados Matrimonales han presentado información extraída de Facebook, Myspace y Twitter, entre otras redes sociales. Facebook lidera la lista de redes que más divorcios provocan.

Entre las primeras pruebas extraídas de Facebook que empleó el tribunal, están los mensajes a los miembros del sexo opuesto que se consideran inapropiados o los comentarios violentos que los cónyuges se envían por dicha red social.

Además, la infografía le servirá para protegerse a sí mismo durante un divorcio y para evitar que se provoque éste en las redes sociales. Échele un vistazo para mantener a flote su relación, si es que aún no la a echado a perder por las redes sociales…

http://www.totaldivorce.com/process/social-media-infidelity.aspx" target="_blank" title="Social Media's Influence on Infidelity">http://assets.totaldivorce.com/infographics/social-cheating-social-medias-influence-on-infidelity.png
" border="0" alt="Social Media's Influence on Infidelity"> from http://www.totaldivorce.com/" target="_blank" title="www.TotalDivorce.com">Total Divorce
Via: MarketingDirecto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario