jueves, 2 de agosto de 2012

El podio de las redes sociales: Indices y preferencias, informe actualizado 2012.

Ignite Social Media acaba de realizar un  informe del Análisis de Redes Sociales en este 2012 en donde  desglosa los datos demográficos, geográficos y de búsqueda mostrando que las redes son las que bajaron en los últimos años  y que cuales están en el podio de los ganadores.

Twitter y Tumblr se encuentran entre las cinco principales redes con la mayor tasa de crecimiento. Pinterest, Reddit y LinkedIn completan el paquete.

Google  se incluyó en el informe por primera vez este año, pero está notablemente ausente de la lista de los más rápidos plataformas de crecimiento. Y mientras que Facebook continúa activamente en  su búsqueda de la dominación del mundo, es difícil mejorar su tasa de crecimiento cuando casi todo el mundo ya se ha unido a su club.

Es posible sientan unos cuantos,  dolores de la nostalgia al ver que algunas redes sociales de sus preferidas cayeron, especialmente Digg, Myspace y - espera, Friendster todavía existe? Para los Diggers por ahí que todavía se aferran, el sitio de relanzamiento podría hacer revivir a esta plataforma en la red. En cuanto a los demás, que han descendido las cosas se ven bastante sombrías.

Echa un vistazo a la siguiente infografía , con datos basados ​​en un informe de Ignite Social Media, donde también  dispone de estadísticas acerca de los hombres frente a mujeres, los jóvenes y las redes  que  están atrayendo a los niños prodigio. Los investigadores de Ignite señalan que el interés social de búsqueda de la red sigue siendo estancada, como lo ha hecho desde 2009.





No hay comentarios :

Publicar un comentario