EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

Imagen
Hoy 29 de marzo del 2010  |   Reporte de COVID-19 EN VIVO |   Hola, como sabemos el Perú está en un estado de c uarentena decretado por el Gobierno para evitar que la curva del contagio del Coronavirus crezca, ante un contexto con tanta información falsa y fake news , elabore este reporte diario en Data Studio sobre el estado del Coronavirus en el Perú con data oficial del Ministerio de Salud del Perú y el Centro de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades . Revisa aquí la data del COVID-19 en el Perú .    Link relacionados al Coronavirus (COVID-19) : Coronavirus en el Perú:  https://www.gob.pe/institucion/minsa/campa%C3%B1as/699-conoce-que-es-el-coronavirus  Síntomas del Coronavirus:  https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/symptoms-testing/symptoms-sp.html Cómo protegerse del Coronavirus:   https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/prevention-sp.html Preguntas y respuestas del Coronavirus:  https://www.who.int/es/emergencies/disea

El podio de las redes sociales: Indices y preferencias, informe actualizado 2012.

Ignite Social Media acaba de realizar un  informe del Análisis de Redes Sociales en este 2012 en donde  desglosa los datos demográficos, geográficos y de búsqueda mostrando que las redes son las que bajaron en los últimos años  y que cuales están en el podio de los ganadores.

Twitter y Tumblr se encuentran entre las cinco principales redes con la mayor tasa de crecimiento. Pinterest, Reddit y LinkedIn completan el paquete.

Google  se incluyó en el informe por primera vez este año, pero está notablemente ausente de la lista de los más rápidos plataformas de crecimiento. Y mientras que Facebook continúa activamente en  su búsqueda de la dominación del mundo, es difícil mejorar su tasa de crecimiento cuando casi todo el mundo ya se ha unido a su club.

Es posible sientan unos cuantos,  dolores de la nostalgia al ver que algunas redes sociales de sus preferidas cayeron, especialmente Digg, Myspace y - espera, Friendster todavía existe? Para los Diggers por ahí que todavía se aferran, el sitio de relanzamiento podría hacer revivir a esta plataforma en la red. En cuanto a los demás, que han descendido las cosas se ven bastante sombrías.

Echa un vistazo a la siguiente infografía , con datos basados ​​en un informe de Ignite Social Media, donde también  dispone de estadísticas acerca de los hombres frente a mujeres, los jóvenes y las redes  que  están atrayendo a los niños prodigio. Los investigadores de Ignite señalan que el interés social de búsqueda de la red sigue siendo estancada, como lo ha hecho desde 2009.





Comentarios

Entradas populares de este blog

15 PRESENTACIONES DE MARKETING DIGITAL QUE DEBES VER

EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

TAMAÑOS DE IMÁGENES PARA REDES SOCIALES (ACTUALIZADO 2015)