miércoles, 1 de agosto de 2012

El Centro de Aplicaciones de Facebook ya está disponible en todo el mundo.


Hace poco menos de dos meses, la red social de Mark Zuckerberg anunció el lanzamiento de su App Center en Estados Unidos con más de 600 aplicaciones para los usuarios de esta región.
A principios de junio este proyecto dio inicio en otros paísescomo Australia, Canadá, India, Irlanda, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Reuino Unido, mientras que la semana pasada se extendió a Brasil, Francia, Alemania, Rusia, España, Taiwan y Turquía.
Pero no fue hasta el día de hoy que Facebook anunció que su tienda de aplicaciones móviles y de escritorio estará disponible para todos los países en donde la plataforma está presente.
Un portavoz de la compañía aseguró que este proyecto pasó a ser una iniciativa global durante la madrugada de este miércoles, por lo que ya estará disponible para todos los miembros de la red social desde el menú de aplicaciones ubicado en la parte izquierda del feed de noticias en sus perfiles de Facebook, tanto en la versiónweb como en las aplicaciones móviles para iPhone, iPad y Android.


Con esta acción, la red social ha dado un nuevo paso en sus ambiciones globales por generar mayores ingresos y presencia en el ámbito de los medios digitales ya que, reportes afirman que los usuarios internacionales -es decir, aquellos que se encuentran fuera de Estados Unidos y Canadá- actualmente constituyen el 81% de los 995 millones de usuarios activos mensuales de Facebook y constituyen el 50% de las ganancias de la compañía durante el último trimestre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario