EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

Imagen
Hoy 29 de marzo del 2010  |   Reporte de COVID-19 EN VIVO |   Hola, como sabemos el Perú está en un estado de c uarentena decretado por el Gobierno para evitar que la curva del contagio del Coronavirus crezca, ante un contexto con tanta información falsa y fake news , elabore este reporte diario en Data Studio sobre el estado del Coronavirus en el Perú con data oficial del Ministerio de Salud del Perú y el Centro de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades . Revisa aquí la data del COVID-19 en el Perú .    Link relacionados al Coronavirus (COVID-19) : Coronavirus en el Perú:  https://www.gob.pe/institucion/minsa/campa%C3%B1as/699-conoce-que-es-el-coronavirus  Síntomas del Coronavirus:  https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/symptoms-testing/symptoms-sp.html Cómo protegerse del Coronavirus:   https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/prevention-sp.html Preguntas y respuestas del Coronavirus:  https://www.who.int/es/emergencies/disea

¿Es Twitter una empresa de medios o de tecnología?

Si aparece un pato, grazna como un pato y camina como un pato, entonces es un pato -¿verdad?
Una pregunta que muchos parecen estar preguntándose acerca de Twitter: ¿es este un medio de pato o empresa de tecnología?



Fuente : Google imágenes.


En una reunión en las oficinas de Nueva York Times en Nueva York, Dick Costolo, el director ejecutivo de Twitter, dijo que Twitter es una variación de ambos. "Creo que de la empresa como una compañía de tecnología que está en el negocio de los medios", dijo el Sr. Costolo en un cuarto lleno de editores y periodistas. "Nuestro negocio es un negocio de la publicidad, nosotros no vendemos tecnología."

El Sr. Costolo dijo que la compañía no tiene ningún periodista o una sala de redacción  y casi la mitad de sus 1.300 empleados son ingenieros, que se centraron en la construcción de la tecnología que funciona Twitter y la invención de nuevas características para el servicio.

Lo cierto es que el pájaro de Twitter se está convirtiendo en algo diferente de lo que alguna vez fue. Últimamente, la compañía ha estado experimentando con medios similares a los productos.

El mes pasado, Twitter anunció una ventanilla única para los fanáticos de NASCAR que acorralados mensajes de Twitter de pilotos y equipos en la Pocono 400 carrera. La página de Nascar con la marca que Twitter puso relieve en los anuncios de televisión , con imágenes del interior de los coches de conducir. Los aficionados casi podía oler el combustible de la fosa.

A principios de esta semana Twitter continuó este experimento los medios de comunicación, anunciando una página de destino de Twitter con la marca para los Juegos Olímpicos.

La metamorfosis de la compañía también se puede ver en la forma en que está reestructurando la forma en que trabaja con los desarrolladores que crean productos y herramientas en la plataforma de Twitter,  usando la interfaz de la empresa de programación de aplicaciones o API.

El Sr. Costolo dijo que quería emigrar lejos de los desarrolladores que crean aplicaciones de Twitter más externos, a un mundo donde los desarrolladores y las empresas están desarrollando productos dentro de la plataforma de Twitter - un movimiento, argumentó, que busca crear una mejor experiencia para los usuarios.

"Creo que uno de nosotros como una empresa de tecnología, porque creo que el futuro de la empresa está en la construcción de una plataforma extensible que permita a los desarrolladores de terceras partes y las empresas para agregar valor a Twitter en una manera que es acumulativa a Twitter y es acumulativa a nuestro los usuarios ", dijo Costolo. "Yo no necesito ser o querer estar en el negocio de contenidos."

En lugar de competir en el negocio de los contenidos, Twitter se está tratando de capacitar a los creadores de contenidos más influyentes para utilizar el servicio con mayor eficacia. Por ejemplo, el Sr. Costolo, dijo, hay empleados de Twitter que trabajan con celebridades, políticos, deportistas y medios de comunicación para poner a punto el mejor uso del servicio. "Los llamamos Tweeters internamente, muy importantes de ITV". dijo.

Con todo esto el contenido de la ITV y las empresas de medios, Twitter se ha convertido en un destino creciente para los anunciantes.



El Sr. Costolo señaló que, sobre todo, "las tasas de participación en los anuncios son muy buenos." Promoted Tweets está viendo más "puntos porcentuales de participación" en comparación con los anuncios web tradicionales que a menudo sólo se ha hecho clic en una proporción de una fracción de un por ciento. Los anuncios para móviles son un compromiso perfecto como la gente interactúa con Twitter más en los teléfonos móviles que en el escritorio, dijo.

Sin embargo, incluso con la introducción de anuncios y el contenido de la marca los destinos de Twitter, el Sr. Costolo todavía ve la empresa como una plataforma de comunicación por encima de todo.

"Nuestra visión para la empresa es simple: Twitter te lleva más cerca", dijo Costolo en la conclusión. "Se puede decir algo ahora y se difunde en todo el mundo ; todo el mundo lo ve de inmediato".

¿Tu que piensas ? 

Via: Bits

Comentarios

Entradas populares de este blog

15 PRESENTACIONES DE MARKETING DIGITAL QUE DEBES VER

EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

TAMAÑOS DE IMÁGENES PARA REDES SOCIALES (ACTUALIZADO 2015)