EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

Imagen
Hoy 29 de marzo del 2010  |   Reporte de COVID-19 EN VIVO |   Hola, como sabemos el Perú está en un estado de c uarentena decretado por el Gobierno para evitar que la curva del contagio del Coronavirus crezca, ante un contexto con tanta información falsa y fake news , elabore este reporte diario en Data Studio sobre el estado del Coronavirus en el Perú con data oficial del Ministerio de Salud del Perú y el Centro de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades . Revisa aquí la data del COVID-19 en el Perú .    Link relacionados al Coronavirus (COVID-19) : Coronavirus en el Perú:  https://www.gob.pe/institucion/minsa/campa%C3%B1as/699-conoce-que-es-el-coronavirus  Síntomas del Coronavirus:  https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/symptoms-testing/symptoms-sp.html Cómo protegerse del Coronavirus:   https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prepare/prevention-sp.html Preguntas y respuestas del Coronavirus:  https://www.who.int/es/emergencies/disea

10 servicios y herramientas para saber qué dicen de ti en los social media

Seguro que has oído muchas veces aquello de "que hablen de ti, aunque sea mal". Por suerte o por desgracia, sucede; los usuarios comentan, y mucho, en social media. Ten en cuenta que un comentario siempre es una oportunidad, bien para mejorar, bien para fomentar el engagement. Por ello lo mejor es estar permanentemente informado sobre los comentarios y menciones para poder estar preparado para actuar:

Bottlenose nos sorprendía hoy con el estreno de su versión Beta. La empresa pretende que su aplicación sea un verdadero referente en el sector, monitorizando en tiempo real eventos, tendencias e incluso imágenes. Su principal ventaja estriba en la posibilidad de personalizar la interfaz, dando preferencia al tipo de información que más interese controlar. Bottlenose pretende ofrecer un servicio de calidad profesional, que pronto podremos comprobar. Mientras tanto tienes a continuación herramientas en perfecto funcionamiento, todas ellas han sido previamente testadas:





Socialmention La herramienta de monitorización de uso más extendido. Realiza búsquedas globales en la web y ofrece la posibilidad de filtrar los resultados en función de su tipología y la fuente de emisión. Así, puedes analizar directamente las menciones realizadas en blogs, los enlaces añadidos a agregadores de noticias. Asimismo ofrece también una relación de las palabras clave más utilizadas en las menciones, e incluso puedes crear alertas y recibir los avisos cómodamente por mail.






Monitter Una herramienta realmente efectiva para monitorizar en tiempo real, literalmente. Tanto es así que cuenta con un botón para pausar la avalancha de actualizaciones que se producen cuando monitorizas un término cuya presencia es muy activa. Permite realizar varias búsquedas a la vez, su interfaz está dividida en columnas, que puedes organizar en función de tus necesidades.





Omigli Herramienta para medir y comparar el buz de cualquier término. Analiza a la competencia, descubre sus puntos fuertes y genera gráficas con los resultados.





Whostalkin Herramienta de monitorización muy completa, que ofrece datos de gran riqueza y utilidad. Recoge los resultados de cualquier plataforma y medio social, y los presenta clasificados por su fuente. Es decir, si nos interesa conocer únicamente qué vídeos de Youtube recogen una palabra clave, introducimos el criterio de búsqueda y nos dirigimos directamente al apartado de esta red de vídeos. Allí nos encontraremos únicamente los resultados que nos interesan.



Tinker Permite monitorizar tanto temas como cuentas. Crea alertas y gestiónalas desde un intuitivo escritorio. También te facilita la posibilidad de gestionar tus perfiles sociales, principalmente Facebook y Twitter. Posee un menú para consultar cómodamente la actualidad en temas de interés,eventos y noticias, cuyos resultados incluyen imágenes y vídeos.



Hastag.orgSi quieres conocer las tendencias en cuanto a los tópicos más utilizados, éste es tu sitio. Además puedes crear y monitorizar tus propios hashtag. Esta funcionalidad resulta de gran ayuda también a la hora de monitorizar la evolución de una campaña centrada en un hashtag propio.




TweetdeckMucho más que una aplicación para gestionar tus redes sociales, Tweetdeck es ideal para registrar en tiempo real las menciones que recibe tu marca, así como las de cualquier otra cuenta, e incluso los hashtag que establezcas. De un modo muy visual puedes crear un auténtico panel de monitorización y gestión en redes sociales.






Tweetbeep Con este simpático pajarito puedes controlar aquello que más te interese de todo lo que tenga lugar en Twitter, desde menciones o palabras clave hasta url, incluso si éstas han sido acortadas. Configura tus alertas y recibe en tu mail todos los avisos.





Twitrratr Monitoriza tu nombre o y valora los resultados obtenidos, categorizándolos como positivos, negativos o neutros. Resulta muy útil para detectar eficazmente comentarios negativos hacia la marca. Es muy sencilla, rápida de usar y, algo muy importante, posee velocidad de carga.



Blog Search de GoogleComo no podía ser de otro modo, Google tiene herramientas para todo. El gran magnate de la información nos ofrece gracias a esta herramienta los resultados sobre el término que le indiquemos en toda la blogosfera.



Google AlertsSe caracteriza por indagar continuamente en la web y servirnos en nuestra bandeja de correo, en función de la frecuencia establecida, un mail con los resultados obtenidos acerca de la búsqueda previamente configurada.




Como puedes observar, existen multitud de soluciones para controlar tu marca, la evolución de tu estrategia de social media, a tu competencia y las tendencias del mercado. Cada una de ellas tiene sus particularidades, cuenta con sus ventajas e inconvenientes. Es cuestión de elegir en cada momento la que mejor se adapte a tus necesidades. ¿Cuáles utilizas habitualmente?.


Via : PuroMarketing.

Comentarios

Entradas populares de este blog

15 PRESENTACIONES DE MARKETING DIGITAL QUE DEBES VER

EN VIVO Estadísticas del Coronavirus en el Perú, en tiempo real, hoy 29 de marzo de 2020 | COVID-19

TAMAÑOS DE IMÁGENES PARA REDES SOCIALES (ACTUALIZADO 2015)